Ayuda — Spanish

Ayuda

Opciones
Hace dos meses empece hacer cardio porq queria bajar unos 5 kilos... empece en 63 k.. hace 20 dias comence a hacer pesas porq la verdad no quieto estar con la piel flácida ... al pesarme hoy tengo los mismos 63 kilos pero la ropa me queda mas suelta y me siento mejor... eso me desanimó mucho... estoy haciendo una dieta de 1200 calorias diarias... gracias por sus consejos

Comentarios

  • Torete94
    Torete94 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo empecé con 75kg ha hacer cardio y musculacion hace 4 meses, esta misma mañana me he pesado y estoy en 72 y algo pero la forma física del cuerpo y la ropa están mucho mejor así que no te desanimes,un saludo!
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Es normal con el entrenamiento, aunque peses lo mismo, has ganado tono muscular, por eso es mejor el espejo que la báscula.
  • ssussita1864
    ssussita1864 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Muchas gracias
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Es porque perdiste grasa más que músculo , mi consejo sería que sigas haciendo pesas no matarte con el cardio , construye más músculo así pierdes grasa te veras increíble.
  • ssussita1864
    ssussita1864 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Gracias Roberto44820 :) :)
  • Enriquez_m
    Enriquez_m Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    El músculo pesa más que la grasa, por eso pesas igual aunque tu apariencia mejore, y otro beneficio de aumentar la masa muscular es que musculos sanos y trabajando van a seguir consumiendo calorías aunque estés en reposo por lo que tienes un doble beneficio. Procura variar un poco, tanto ejercicio como dieta vuando sientas que hay algo que te estanca, eso te permitirá seguir consiguiendo resultados con el tiempo. Recuerda que estamos acá por una vida más saludable, el efecto “buen cuerpo” es solo una consecuencia!!
    ;)
  • trancolis17
    trancolis17 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Normalmente lo que queremos es bajar grasa corporal acumulada.
    No es lo mismo que bajar peso.
    Sigue con los ejercicios de pesas intensos y algo de cardio.
    Si estás en alimentación en ligero déficit ya lo tienes todo hecho sólo paciencia.
  • luisfyegres
    luisfyegres Publicaciones: 0 Member
    Opciones
    El músculo consume más calorías así que al construir músculo estás ayudando junto al cardio a la perdida de grasa. Sigue así. Saludos!
  • Metrosx
    Metrosx Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Vas súper bien!!! La idea es tener masa muscular y menos grasa!! Muchas felicidades!!