QUIEN SE APUNTA A BAJAR CONMIGO 20 KILOS?
Comentarios
-
Yooo0
-
> @YuniorLBs dijo:
> Saludos estoy buscando compañero o compañera para que bajemos unos kilitos de mas ... quien se apunta?
Yo2 -
Yo0
-
> @YuniorLBs dijo:
> Saludos estoy buscando compañero o compañera para que bajemos unos kilitos de mas ... quien se apunta?
Yo estoy interesada creo que entre comunidad es más fácil llegar a una meta específica si tenemos motivación mutua6 -
Me apunto!2
-
@navarreteguerra Exactamente cariño .. asi que aun nose como hacerle pero quisiera estar ..0
-
@Dianaglz_ agregameeeee0
-
@Gabrielabvs agregame y ahi vemos si hacer un grupo de whats para ordenarnos1
-
Yo, agrégame al whatsapp2
-
me apunto0
-
Yo!!!0
-
> @YuniorLBs dijo:
Hola Yunior ¡yo me apunto! La verdad es que yo soy de América, no se de donde seas tú.
Espero tu respuesta.0 -
0
-
Yoo0
-
Yo también!0
-
Yo tambien1
-
Venga yo me apunto voy por 20 y esta semana perdi 2.52
-
> @YuniorLBs dijo:
Yo0 -
0
-
0
-
> @maresiapoza3434 dijo:
> > @YuniorLBs dijo:
> > Saludos estoy buscando compañero o compañera para que bajemos unos kilitos de mas ... quien se apunta?
>
> Hola Yunior ¡yo me apunto! La verdad es que yo soy de América, no se de donde seas tú.
> Espero tu respuesta.
Yo soy de republica dominicana encantado ( si quieres saber mas solo dame tu numero y comenzamos a darle duro a esas libras .. yo he rebajado 20lbs2 -
> @maribelacortes dijo:
> > @YuniorLBs dijo:
> > Saludos estoy buscando compañero o compañera para que bajemos unos kilitos de mas ... quien se apunta?
>
> Yo
Bueno pues busca una forma agregame a whatsapp y ahi nos conocemos para comenzar0 -
Yoooooo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas