La chica de 18 años con 73kg — Spanish

La chica de 18 años con 73kg

Opciones
navarreteguerra
navarreteguerra Publicaciones: 10 Member
editado marzo 2018 en Preséntate
Hola, soy nueva descargué esta aplicación y sinceramente no la empecé a usar hasta ahora.
Cuando la descargue pesaba 70kg y ¡Oh sorpresa ahora 73kg! Sin duda baja mucho la autoestima quisiera consejos de alguien que si allá logrado sus objetivos ya sea por mensajes de intagram o snapchat (mi teléfono no tiene línea por ahora)
Quiero bajar 15kg, alguien gusta acompañarme en la perdida de 15kg?

Comentarios

  • MaurizioRodas
    MaurizioRodas Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hey, me gustaría ayudar, cuántas calorías estás consumiendo al día? Cuánto tiempo llevas usando correctamente la aplicación? Pesas tus alimentos?
  • TheBufa
    TheBufa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, en líneas generales la app puede estar muy bien. Pero el planteamiento es erróneo. Nos centramos en llegar a un peso y esto es equivocado. Hay que cambiar la composición corporal, con dieta y ejercicio. Y conseguir unos valores adecuados de masa magra y grasa. Perder x kilos “es fácil”, lo difícil es hacerlo bien y crear hábitos.

    Para poder ayudarte y guiarte se necesita más información: ¿estudias o trabajas? ¿De que trabajas? ¿Cuánto mides? ¿Que tipo de actividad haces? ¿Cuál es tu objetivo? Etc...
  • navarreteguerra
    navarreteguerra Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @TheBufa dijo:
    > Hola, en líneas generales la app puede estar muy bien. Pero el planteamiento es erróneo. Nos centramos en llegar a un peso y esto es equivocado. Hay que cambiar la composición corporal, con dieta y ejercicio. Y conseguir unos valores adecuados de masa magra y grasa. Perder x kilos “es fácil”, lo difícil es hacerlo bien y crear hábitos.
    >
    > Para poder ayudarte y guiarte se necesita más información: ¿estudias o trabajas? ¿De que trabajas? ¿Cuánto mides? ¿Que tipo de actividad haces? ¿Cuál es tu objetivo? Etc...

    Hola, por ahora estoy cursando mi último año de high school, mido 1.57, la verdad no hago actividad fisica aveces solo busco ejercicios en YouTube de 30min. De cardio, y mi objetivo es sentirme bien conmigo
  • navarreteguerra
    navarreteguerra Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @MaurizioRodas dijo:
    > Hey, me gustaría ayudar, cuántas calorías estás consumiendo al día? Cuánto tiempo llevas usando correctamente la aplicación? Pesas tus alimentos?

    -Para serte sincera es mi primer día usandola, segun la app debo consumir 1,200 al día y no los peso los alimentos pero definitivamente quiero hacerlo.
  • navarreteguerra
    navarreteguerra Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @hkahumada dijo:
    > Hola, buenos días! Tengo 29 años y hace dos meses pesaba 80 kilogramos! Hoy estoy llegando a los 74 kilitos

    Es grandioso, eres una inspiración espero tener la misma fuerza de voluntad que tu
  • TheBufa
    TheBufa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @navarreteguerra dijo:
    > Hola, por ahora estoy cursando mi último año de high school, mido 1.57, la verdad no hago actividad fisica aveces solo busco ejercicios en YouTube de 30min. De cardio, y mi objetivo es sentirme bien conmigo

    Si tu objetivo es sentirte bien, no te fijes en la báscula. Si quieres me puedo ofrecer a ayudarte o darte unas guías para que el proceso sea lo más saludable posible.
  • navarreteguerra
    navarreteguerra Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @TheBufa dijo:
    > > @navarreteguerra dijo:
    > > Hola, por ahora estoy cursando mi último año de high school, mido 1.57, la verdad no hago actividad fisica aveces solo busco ejercicios en YouTube de 30min. De cardio, y mi objetivo es sentirme bien conmigo
    >
    > Si tu objetivo es sentirte bien, no te fijes en la báscula. Si quieres me puedo ofrecer a ayudarte o darte unas guías para que el proceso sea lo más saludable posible.

    Te lo agradecería muchísimo
  • Gabrielabvs
    Gabrielabvs Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, por que no nos acompañamos mutuamente en este nuevo reto? Apenas inicie, y ya baje 2 kg. Sería super poder contar con alguien más en este procesó
  • navarreteguerra
    navarreteguerra Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @Gabrielabvs dijo:
    > Hola, por que no nos acompañamos mutuamente en este nuevo reto? Apenas inicie, y ya baje 2 kg. Sería super poder contar con alguien más en este procesó

    Claro que sí, quiero agregar a todas las personas y seamos una comunidad en Instagram si puedes agregarme :)