Acompáñame en la perdida de peso — Spanish

Acompáñame en la perdida de peso

Opciones
navarreteguerra
navarreteguerra Publicaciones: 10 Member
Hola soy Ali tengo 18 años y peso 73kg, quiero perder por lo menos 10 este verano, alguien gusta acompañarme?

Comentarios

  • Orys2503
    Orys2503 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Ali, soy Orys y al igual que tú estoy buscando bajar de peso aunque no tanto comí tú ya que solo tengo alrededor de 3 kilos de más y claro con mucho gusto te acompaño para motivarnos en la pérdida de peso.
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Hola Ali , si quieres yo te puedo ayudar , pesaba igual que tú hace 10 meses, me apunté al gym y empecé a comer sano , perdí 1 kilo por mes y peso actual 63.
    Cualquier cosa si necesitas ayuda avisa, suerte y mente positiva siempre.
  • anayepez7291
    anayepez7291 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, soy Carolina de medellin. Colombia, también deseó perder diez kilos, y también te acompaño y al tiempo necesito ayuda para lograr mis objetivos :)
  • fonseca_Jordan2930
    fonseca_Jordan2930 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola , bueno yo no quiero perder mucho peso,
    Pero voy a empezar una Dieta de definicion
    Acompañadas De Rutinas de ejercicio
  • YuniorLB
    YuniorLB Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @navarreteguerra dijo:
    > Hola soy Ali tengo 18 años y peso 73kg, quiero perder por lo menos 10 este verano, alguien gusta acompañarme?

    Hola también quisiera participar .. que podria hacer para unirme?
  • zambrano89
    zambrano89 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Si alguien necesita ayuda que no dude en contactar conmigo y le ayudaré encantado en lo que pueda :smile:
  • navarreteguerra
    navarreteguerra Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @roberto44820 dijo:
    > Hola Ali , si quieres yo te puedo ayudar , pesaba igual que tú hace 10 meses, me apunté al gym y empecé a comer sano , perdí 1 kilo por mes y peso actual 63.
    > Cualquier cosa si necesitas ayuda avisa, suerte y mente positiva siempre.

    Te quiero agregar pero la app no me lo permite, tienes alguna red social obviamente me interesan tus consejos
  • navarreteguerra
    navarreteguerra Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @anayepez7291 dijo:
    > Hola, soy Carolina de medellin. Colombia, también deseó perder diez kilos, y también te acompaño y al tiempo necesito ayuda para lograr mis objetivos :)

    Claro, los quiero agregar a todos enserio pero aún no sé usar bien la app y les envío solicitud y no me lo permite
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    Que error te sale? Para agregar un amigo es darle clic al nombre (que es el nombre de usuario en azul) te saldran 2 opciones, enviar mensaje o ignorar en esa ventana tienes nuevamente el nombre o nick de la persona en azul debes de volver a darle clic al nombre y ya podras agregarl@s como amig@s.

    Saludos!
  • ildeanaalvarado87mfp
    ildeanaalvarado87mfp Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    yo me uno, necesito perder mucho mas que tu, pero espero nos podamos apoyar :)
  • margarritac
    margarritac Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy margarita y también quiero bajar unos 10 kl nos acompañamos en el proceso
  • tiagoalmeida92
    tiagoalmeida92 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy Julia y también quiero bajar de kilos
  • ChikkiTetitla
    ChikkiTetitla Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Buen día!!!
    Yo me uno al reto
  • burbujapa1968
    burbujapa1968 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Ali, soy Astrid tengo 24 años y al igual q tu peso 73 kilos mi meta es llegar a 60!! Vamos vamos vamos q si se puede!!!! Me uno a tu reto
  • Nordelia
    Nordelia Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola. No sé si es tarde. Pero me gustaría unirme al reto. Peso 69 kilos y tengo que quitarme 10!
    Gracias !
    No sé qué tengo que hacer