Ayuno 40dias con agua
anavft7297
Publicaciones: 3 Member
en Empezar
Hola soy Ana y tengo 34años, ayer empecé mi ayuno con agua, lo hago para bajar de peso, peso 234lb y mido 1.67m, pero también por salud tengo presión alta, dolor de espalda, indigestión. Investigue mucho antes de animarme y sé que son muchos los beneficios, solo quería contarles
0
Comentarios
-
40 días solo con agua??
No se de donde has recibido la información pero tírala a la basura ahora mismo.
El agua no activa el tracto digestivo por lo que literalmente beberás y orinarás.
A parte de eso nuestro cuerpo necesita energía, que obtiene del alimento, al no darle alimento comenzará a alimentarse de tu masa muscular (guardará grasa por si el ayuno se prolonga demasiado). Una vez haya destrozado el músculo comenzará a usar la grasa, pero no toda junta, irá apagando funciones que considere no necesarias, pues se volverá más eficiente.
Es correcto realizar un ayuno de 16/8 o incluso un ayuno de 24horas, más de eso es comenzar a comprometer el cuerpo y entrar en un estado catabolico.
Como dietista deseo que cambie tu forma de ver la pérdida de peso, si aún así y pese a lo que te cuento deseas seguir adelante te deseo mucha suerte en el proceso y muchisima salud.6 -
Saludos !!! Yo estoy en ayuno de 16/8 de lunes a viernes y me ha ido muy bien deverias intetalo junto con comidas balanceadas2
-
Hazlo con cuidado y con supervisión médica. Tomar Café también te puede ayudar. O infusiones sin endulzar. Suerte1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos