Apadrinamiento :) — Spanish

Apadrinamiento :)

Opciones
Chrislatin
Chrislatin Publicaciones: 2 Member
editado abril 2018 en Empezar
Hola!

Debido a que el "debate" de <<adoptar un novato>> está medio muerto y yo estoy interesado en "adoptar", lo anuncio aqui! :)

Tengo bastante experiencia en pérdida de peso, tonificaciones musculares, y progresiones musculares. También tengo resultados bastante positivos, tanto en mi vida personal como en la vida de mi entorno (al menos los que me piden ayuda o "asesoramiento"). Me encanta la vida fit, pero no por eso no me pego una bancada de dulces en un fin de semana o no me como una pizza completa (y llego a subir un buen par de kilos jajaja), aunque los bajo a la semana. Y no es cuestión de "suerte" (como dicen algunos de mis familiares) o genética, es cuestión de planificación y disciplina.

Eeeentonces, si alguien quiere que lo apadrine, pues que me envíe un mensaje!. Quién eres? De dónde eres? qué haces en tu vida diaria? estudias o trabajas? porqué quieres adelgazar, tonificar, o sacar más músculo (o el objetivo que tengas)?, Hobbies? pasatiempos?.

La idea tampoco es llegar y darles órdenes de qué hacer o qué no deben hacer. La idea es compartir ideas, conocerse, y hacer ameno el proceso de ir en conjunto hacia nuestros objetivos :wink: (así que si vives o vienes a Chile mejor jajaja)

Mi principal motivación para apadrinar a alguien es:
(1) Me gusta (bastante) enseñar
(2) En un futuro me veo como personal trainer, como hobby
(3) Conocer gente con un mismo objetivo (la búsqueda de una vida más sana jaja)

PD: Por último, si no se meten mucho a myfitnesspal, pongan su correo o whatsapp en el mensaje que me enviarán.

Saludos !

Comentarios