Alguien sabe por que me marca esto en negativo? — Spanish

Alguien sabe por que me marca esto en negativo?

Opciones
emilio91betis
emilio91betis Publicaciones: 9 Member
editado abril 2018 en Alimentación y Nutrición
https://ibb.co/jTm2sH

Foto

https://ibb.co/jTm2sH enlace de foto de captura de pantalla de la app


Me pone que no puedo tomar grasas monoinsaturadas ni polinsturadas cuando se suponen que son saludables...

Eso es al añadir aguacate.
Sin embargo si añado almendras me las mete en grasas a secas.

A ver si alguien sabe

Comentarios

  • emilio91betis
    emilio91betis Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    No se supone que esas grasas son buenas?
  • manil1972
    manil1972 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mi también me dice lo mismo. No tengo ni idea.
  • JGPubill
    JGPubill Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenas, te pone eso por que el producto no esta bien registrado, al decir eso quiero decir que el producto no salia en la app y algun listillo lo ha registrado a su manera mi consejo es que tu mismo crees el alimento y al crearlo pongas todos sus macros y micros bien (hc proteinas grasas (sat, ins, pol....etc)
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    > @JGPubill dijo:
    > Hola buenas, te pone eso por que el producto no esta bien registrado, al decir eso quiero decir que el producto no salia en la app y algun listillo lo ha registrado a su manera mi consejo es que tu mismo crees el alimento y al crearlo pongas todos sus macros y micros bien (hc proteinas grasas (sat, ins, pol....etc)

    Tiene razón, pasa con muchos alimentos, yo lo que hago es escanear código de barras, así lo registras bien, casi siempre coincide con el aminograma del producto.
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Buenas tardes Emilio,
    Lo que debes hacer es seguir la siguiente ruta: "yo" - actualizar metas - objetivos nutricionales - objetivos nutricionales adicionales. Allí aparecen esos factores que puedes cambiar de acuerdo a tus requerimientos. En tu caso, te da negativo porque tu consumo de ese rubro está en 0. Modifícalo y listo.
    Saludos!