Desesperada con mi peso — Spanish

Desesperada con mi peso

Opciones
anaismu1
anaismu1 Publicaciones: 3 Member
Hola a todos! Soy Ana.
Desde la infancia he tenido problemas con el peso tanto por constitución genética como por problemas hormonales. Siempre a dietas en las que me cuesta muchísimo perder y que además recuperas rápidamente. He llegado a un punto que tengo que hacer algo, ya no por estética, por salud, me fatigo, me ha subido el azúcar, el colesterol. Cual fue mi sorpresa que me saqué el IMC y salió Obesidad Leve. Eso me asustó y buscando una solución dí con la plataforma.
Voy a intentarlo seriamente.

Comentarios

  • Jcoco17
    Jcoco17 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Ánimo @anaismu1 está aplicación te va a ayudar mucho con lo que consumes diariamente, toda meta requiere un esfuerzo si no ves resultados positivos en un mes no te desesperes adelgazar toma tiempo y llevar una vida saludable también
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Yo te recomiendo que antes que nada cambies la mirada , no ver esto como una dieta , sino un estilo de vida , muchas veces la concepción de dieta lleva a producir ansiedad , estrés. Entender que esto es un equilibrio , lleva tiempo y una buena alimentación tiene grandes beneficios para nuestra salud.
    Mucho ánimo que cuando uno quiere puede cumplir con sus metas.
  • anaismu1
    anaismu1 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas gracias por vuestro ánimo, voy a hacer caso de los consejos que me habéis dado. Estoy muy concienciada y en el momento que empiece a perder algo de peso y me encuentre mejor, más ágil, estaré más animada y con más motivación.
    Buen fin de semana
  • weakmaniac
    weakmaniac Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Acabo de instalar esta app, queria preguntaros si sois premium o como yo todavia no, es que no logro ver cuanto cuesta hacerse, y si merece la pena. Un saludo!
  • zambrano89
    zambrano89 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola Ana, si quieres te puedo ayudar y orientarte un poco con los macronutrientes que necesitas y como hacer de la dieta algo fácil creando un estilo de vida saludable.
    Necesitaría algunos datos más personales para poder atudarte de mejor forma, si quieres agrégame y vamos hablando
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Bienvenida!

    Veras que el camino no siempre es facil, pero lo mas importante es la constancia y paciencia.

    Mucha gente dura hasta 3 meses para empezar a bajar de peso, por lo tanto no desanimes, somos humanos y inclusive si te pasas de tu meta diaria no desanimes solo vuelve al juego de nuevo al dia siguiente, no te sientas mal o te martirices si no llegas a la meta, veras que poco a poco todo se va haciendo mas facil y el peso se ira por consecuente.

    Recuerda que alguno no esta bien en tu estilo de vida ya que ha sido lo que te ha llevado a subir de peso, por lo tanto no se trata de hacer "dieta" por una temporada o un tiempo, sino ir cambiando esos habitos malos por buenos, como dije al principio es dificil cuando inicias pero despues veras que se te hace todo mas facil!.

    De igual forma no desesperes si no ves un cambio recuerda que tomo años llegar donde estas, y no digo esto queriendo desanimarte ni tampoco estoy diciendo que puedes tardar años en bajar,si no que tengas paciencia y constancia que es lo importante.

    Bebe mucha agua, no te tomes las calorias, regula la ingesta de carbohidatos, evita el azucar de ser posible y mantente activa.

    Exitos, si puedes! Tu puedes!