No se mueve la báscula. — Spanish

No se mueve la báscula.

Opciones
ro5708
ro5708 Publicaciones: 15 Member
Hola a todos. Llevo 2 meses haciendo cardio y ejercicios con pesas al igual que una alimentación balanceada. Al pesarme noté que subí 2 kilos pero al medirme bajé medidas. Mi pregunta es... es normal lo que me pasa? Porque tengo 10 kilos de sobrepeso y no logro ver que la báscula baje.

Comentarios

  • josepcros
    josepcros Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Seguramente habras ganado musculo i perdido grasa, el peso con el tiempo se pondra en su lugar, mira de ingerir lo necesario, no mas.
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    El consejo que te puedo dar es que no te fíes siempre del peso que refleja la balanza , si estás construyendo músculo perderás grasa de manera más rápida , no te mates con el cardio , es normal lo que sucede si subiste 2 kilos y estás haciendo una alimentación correcta lo probable es que hayas empezado a ganar un poco más de masa y que tus medidas sean menos por ejemplo en la cadera puede deberse que al haber seguido una rutina de ejercicios correcta sumado a eso la alimentación apropiada perdiste algo de grasa.
  • taniasamars
    taniasamars Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    No te preocupes!! Concentrate en medidas y no en peso!! (: ánimo y sigue así!
  • danieladorta1980
    danieladorta1980 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola! Todo depende del objetivo que tengas y si eres chico o chica influye la manera de ganar masa muscular. Si eres chico y es lo que quieres no te preocupes por el peso, mientras más masa muscular tienes más calorías necesita el cuerpo a la larga para funcionar y bajarán grasa. Si eres chica y quieres modelar el cuerpo cuidado con coger mucho peso a menos que sea lo que quieras. Mejor muchas repeticiones y poco peso para modelar y así tonificas y bajas de peso. Un entrenador siempre es bueno al menos una vez para darte indicaciones según tu objetivo.