Volver a modelar el cuerpo... — Spanish

Volver a modelar el cuerpo...

Opciones
Hola a tod@s,
Os cuento mi caso a ver si alguien me hecha una mano.
He sido mamá por segunda vez, de eso hace ya siete meses.
Mi embarazo fue bueno, tube al peque a las 35 semanas y solo engordé 5,500kg.
Durante este tiempo ( después de tener a mi bebé), he hecho ejercicio cuando he podido y he mantenido una dieta bastante equilibrada.
He recuperado mi peso de antes de estar embarazada y hasta peso menos.
Actualmente mido 1,65 y peso 53,5kg.
Mi problema es que la zona de la tripa y caderas aun no las tengo definidas como antes. Sigo estando "recta" ( casi no se define la cintura) y me noto la zona de caderas mas anchas, además, la zona de la tripita aún la tengo un poco flácida ( visualmente ya casi no se nota, solo si la "pellizcas" puedes coger como una telita de piel) y el **** estaría tambien bien fortificarlo un poco.

Trabajando, llevando una casa y con dos niňos me es imposible ir a un gimnasio, así que me ejercito en casa. Intento hacer día sí día no, aunque si tengo la oportunidad de hacerlo cada día lo hago. Por media, consigo hacer ejercicio 3 veces a la semana. Utilizo la aplicación 8 fit y hago unos 20 min de cardio. También ando bastante (entre 10000 y 11000 pasos al día) y mi dieta es bastante equilibrada.
Ya se que no puedes adelgazar en puntos especificos del cuerpo... Pero quizás dí tonificarlo y fortificarlo, que supongo que es lo que me hace más falta.

Alguna ayuda, app o tip que me ayude a conseguir mi objetivo?

Gracias! ;)

Comentarios

  • rnavarrogon
    rnavarrogon Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola,
    Solo hacer cardio no funciona, más si estás ya en tu peso. Lo que necesitas ahora es definir, y eso lleva tiempo. Yo llevo meses siguiendo el canal de Youtube de Elena Malova, tiene muchos vídeos que combina ejercicios de fuerza y resistencia. Te aseguro que si tienes constancia (por lo que dices sí) verás resultados, pero date un par de meses.
    Espero haberte ayudado,
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    La verdad yo no le centraría tanto en el cardio , es más creo que estás abusando demasiado , le otorgaría probidad a ejercicios de musculacion , ya que al construir músculo el cuerpo adquiere una estética visual mucho más llamativa y por lo que veo tu estás en busca de eso.
  • princess2911
    princess2911 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @roberto44820 dijo:
    > La verdad yo no le centraría tanto en el cardio , es más creo que estás abusando demasiado , le otorgaría probidad a ejercicios de musculacion , ya que al construir músculo el cuerpo adquiere una estética visual mucho más llamativa y por lo que veo tu estás en busca de eso.
    >

    Muchas graciaS!
    Si si, eso es lo que quiero. Me centraré más en esto.
    Algun video que me ayude para hacer ejercicios de musculación?

    Un beso
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    > @princess2911 dijo:
    > > @roberto44820 dijo:
    > > La verdad yo no le centraría tanto en el cardio , es más creo que estás abusando demasiado , le otorgaría probidad a ejercicios de musculacion , ya que al construir músculo el cuerpo adquiere una estética visual mucho más llamativa y por lo que veo tu estás en busca de eso.
    > >
    >
    > Muchas graciaS!
    > Si si, eso es lo que quiero. Me centraré más en esto.
    > Algun video que me ayude para hacer ejercicios de musculación?
    >
    > Un beso

    No sé si entrenas en un gimnasio ? En caso de que si , pedirle al instructor que te enseñe la técnica correcta de ejercicios , yo te recomiendo los multiarticulares como sentadilla , peso muerto , estocada , remo etc.
    En caso de que no , fíjate en Youtube tutoriales para la técnica de esos ejercicios ya que a mí punto de ver son los mejores xq trabajan diferentes músculos del cuerpo.