Hola busco mentor — Spanish

Hola busco mentor

Opciones
maaarta41
maaarta41 Publicaciones: 3 Member
Hola soy Marta, tengo 21 años, mido 1,68 y peso 64,5 kg mi meta es bajar a 58-59. Mi índice de grasa corporal es de 20 y me gustaría llegar a 18. Me ejercito de lunes a viernes en el gimnasio haciendo pesas y cardio durante dos horas en total. Los sábados salgo con la bici por la tarde hasta que me aburro 1h o 1h30.. y los domingos descanso. Me gustaría que alguien me adoptase para que me diese tips y me aconsejase para no cometer fallos con los entrenamientos y demás. Muchísimas gracias. Un saludo a todos.

Comentarios

  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    Hola Marta, de acuerdo con los datos que ofreces, deberías tener una ingesta de unas 2576 calorías para mantener tu peso actual, sin embargo, para bajar del porcentaje de grasa de 20 a 18 te sugiero entrar en una etapa de definición. Para ello, es necesario entrar en un déficit calórico que te ayude a lograr tu meta, por lo tanto, deberías consumir unas 500 calorías menos, es decir, tu consumo estaría alrededor de 2076 calorías diarias. Teniendo en cuenta que eres una persona muy activa, puedo inferir tu preferencia a consumir más carbos que grasas. Con esa consideración, tus macros serían asi:
    Proteinas 156 grs
    Carbohidratos 259 grs
    Grasas 46 grs
    Espero que estas indicaciones sean de utilidad. Cualquier otra inquietud, estoy a la orden.
    Saludos,
    Grod.
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    2000kcal para bajar de peso? Con esas calorías no baja ni en broma, tendrías que ir bajando 200kcal por semana, con ese peso con 1600kcal tendrías que ir perdiendo grasa. Si no prueba consume 2000kcal a ver si bajas, como no bajarás, ves reduciendo 200kcal semanales, y tómate un multivitaminico completo, para no tener déficit y evitar que te encuentres cansada.
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    No se como lo calculaste pero para mantener el mismo peso corporal 2500kcal son muchisimas. Ademas esa distribución de macros no es la mejor, tiene muy pocas grasas, y son fundamentales para el sistema hormonal. Por otro lado el multivitaminico es totalmente prescindible si la dieta se planea bien.
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Para quitar grasa , hay que hacer un déficit calórico , así que calculate las calorías que necesitas y a partir de ahí ves mirando si vas perdiendo grasa o no, , y en base a eso vas ajustando la dieta , ya que las calculadoras de calorías no dan valores exactos , cada uno tiene unas necesidades , a partir de ahí es hacer prueba error , cada vez lo harás más exacto , ya que sabrás cómo funciona tu cuerpo!!!

    Olvídate de hacer dietas raras ya que todo.lo qué rápido se va rápido vuelve!!!