Estando de mantenimiento me siento en volumen? — Spanish

Estando de mantenimiento me siento en volumen?

Opciones
Hola :) Tengo 19 años y llevo 1 año y pico en el gimnasio casi 2 (sin hacer dieta y con algunos meses de constancia regular en plan si tengo que ir 3 días a la semana voy 2 etc). Resulta que llevo unos días contando mis calorías y casi nunca llego al tope de ellas. Mi cuerpo se acostumbra rápido a comer mucho y continuar comiendo mucho pero a la que quiero comer menos se acostumbra también sin problema. Resulta que para llegar a las calorías que tendria que comer para mantenimiento que es como tengo programado actualmente la aplicación ya que nunca he echo dieta y quiero ver como funciona, tengo que comer mogollón como cuando hago volumen... Mi peso estatura y todo está bien.. (si nunca he echo dieta pero he echo volumen Y definición sin contar calorías no me pegueis jaja) Y me siento estando en supuesto mantenimiento como estando en volumen. Resulta que más o menos controlo si subo o bajo de peso rápido y se que comiendo como Dice la app voy a ganar peso porque es más o menos lo que comía cuando hacía volumen. Jaja gracias por su tiempo de antemano.

Comentarios

  • catatru98
    catatru98 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola primero debes asegurar que tu adecuación a menor ingesta sea adecuada, si comes en exceso unas 1000 kcal, que la primera semana sean 900kcal, la siguiente semana 800 kcal y así, debe ser gradual para alcanzar tu objetivo sin desviaciones, mucho éxito.