DIETA CETOGENICA - Página 3 — Spanish

DIETA CETOGENICA

Opciones
135

Comentarios

  • makeio
    makeio Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    me interesa el tema keto
  • grisygava1
    grisygava1 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hace un tiempo la realice y me pareció de lo mejor, pero por falta de fuerza de voluntad recaí en malos hábitos y recupere peso. Ayer nuevamente decidí volverla a realizar pues mi glucosa es de 110 en ayunas y el doctor me dijo que aun estoy a tiempo de cambiar mi forma de comer y ser mas saludable. Los carbohidratos me engordan casi con solo mirarlos jaja y los azucares ni se diga. Esta vez espero que pueda contenerme de comer lo que no debo. Si están en algún grupo en especial para esta dieta me gustaría formar parte de el para poder motivarme y tomar consejos. Saludos!
  • PapaBear5456
    PapaBear5456 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @grisygava1 dijo:
    > Hace un tiempo la realice y me pareció de lo mejor, pero por falta de fuerza de voluntad recaí en malos hábitos y recupere peso. Ayer nuevamente decidí volverla a realizar pues mi glucosa es de 110 en ayunas y el doctor me dijo que aun estoy a tiempo de cambiar mi forma de comer y ser mas saludable. Los carbohidratos me engordan casi con solo mirarlos jaja y los azucares ni se diga. Esta vez espero que pueda contenerme de comer lo que no debo. Si están en algún grupo en especial para esta dieta me gustaría formar parte de el para poder motivarme y tomar consejos. Saludos!

    Hola. A mi esposa la diagnosticaron con diabetes y ya lleva casi 2 años en esta dieta. Actualmente no toma medicamentos para diabetes y sus niveles ed tan por debajo de 90. Si te enfoca y logras seguir bien este tipo de alimentación pienso que lograrás estar en rango sin problemas. Ánimo!! Saludos!!
  • eddiercu
    eddiercu Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > > @lonchita37 dijo:
    > > Hola como estan ? Quiero estar en el grupo !
    >
    > Estas invitada
  • eddiercu
    eddiercu Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola estoy empezando con la keto quiero entrar al grupo!!
  • Abysum
    Abysum Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Yo tambien quiero entrar al grupo
  • sussy76
    sussy76 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Llevo 3 meses en la dieta cetogenica y es lo mejor para controlar el apetito ya baje de peso pero aún necesito bajar porcentaje de grasa me gustaría que me incluyeran en el grupo, gracias!
  • helenita428
    helenita428 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también quiero entrar al grupo keto :) :)
  • GuZ_Tanguero
    GuZ_Tanguero Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    @arrigurri me gustaría ingresar al grupo de la dieta. Gracias!
  • danielamlafont
    danielamlafont Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola! Quisiera entrar al grupo por favor 😁
  • gloriavng1218
    gloriavng1218 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    @arrigurri me gustaría entrar en el grupo. Llevo casi un mes con la dieta proteica y me gustaría tener apoyo. Gracias
  • LauraCuetoAndreu
    LauraCuetoAndreu Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola
    Yo también llevo un mes con la keto y también me gustaría entrar en el grupo para contrarestar opiniones
  • Adrara22
    Adrara22 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!! Aún se puede entrar al grupo??
  • SHiVI2010
    SHiVI2010 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > > @veronicacastillo2324 dijo:
    > > @veronicacastillo2324 yo quiero entrar como debo hacer para entra a su grupo
    >
    > Ya estas invitada!

    Hola, estoy hace tres dias con la dieta keto y ayuno intermitente. Deseo entrar al grupo keto porfa
  • Karitous
    Karitous Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @PapaBear5456 dijo:
    > > @nesquembre dijo:
    > > Llevo 5 meses y medio haciendo Keto y no me puedo sentir mejor. La idea era hacerla sólo un par de meses pero tenéis razón los que decís que es un estilo de vida. Bajé de peso, mi piel está increíble y lo mejor de todo es la energía que tengo! Me gusta correr y mi rendimiento ha mejorado mucho. La parte negativa: paso muuuuucho tiempo en la cocina. También gasto mucho dinero en el mercado aunque eso se compensa con el dinero que me ahorro al no consumir fast food y casi no salir a comer fuera. Ah! También estoy ahorrando en dinero y salud al no beber casi alcohol! Si salgo como mucho me tomo un par de vinos. Luego, mientras los demás van a cubatas yo me tomo mi agua con gas y pienso que mañana estarán hechos polvo mientras yo me voy a correr por la montaña. La dieta Keto ha cambiado mi manera de comer y de vivir y por ahora no pienso dejarla. Meterme en el grupo!!!!
    >
    > Excelente!!! Yo me siento muy bien también con el ejercicio. Y a pesar de que he bajado mas de 40 kg mi prioridad ahora es como me siento. Ver como la capacidad de mi cuerpo ha mejorado y puedo realizar ejercicios más demandantes. Saludos desde México!!

    Hola. Yo llevo solo 3 meses con esto pero me ha ido muy bien. También soy de México!!!
    Yo te daría como tip cocinar varias cosas para la semana (lo que se pueda) yo cocino por ejemplo brócoli, ejotes y coliflor para 3 dias, así ya solo me preocupo por poner a la plancha o al vapor mi carne, pez o pollo; y agregar mi porción de grasas.

    Igual que tú me siento muy bien. Una semana de vacaciones comí panes y no saben!!!! Me estriñí horrible, me puse de pésimo humor y estaba deprimida además de ansiosa comiendo harinas. Otra vez retomé mi rumbo y me siento de maravilla.
  • fariduchis
    fariduchis Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola @arrigurri me gustaría entrar al grupo keto, recién iniciamos mi familia y yo, ya que mi niño es autista y yo tengo sobrepeso.
  • PapaBear5456
    PapaBear5456 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @Karitous dijo:
    > > @PapaBear5456 dijo:
    > > > @nesquembre dijo:
    > > > Llevo 5 meses y medio haciendo Keto y no me puedo sentir mejor. La idea era hacerla sólo un par de meses pero tenéis razón los que decís que es un estilo de vida. Bajé de peso, mi piel está increíble y lo mejor de todo es la energía que tengo! Me gusta correr y mi rendimiento ha mejorado mucho. La parte negativa: paso muuuuucho tiempo en la cocina. También gasto mucho dinero en el mercado aunque eso se compensa con el dinero que me ahorro al no consumir fast food y casi no salir a comer fuera. Ah! También estoy ahorrando en dinero y salud al no beber casi alcohol! Si salgo como mucho me tomo un par de vinos. Luego, mientras los demás van a cubatas yo me tomo mi agua con gas y pienso que mañana estarán hechos polvo mientras yo me voy a correr por la montaña. La dieta Keto ha cambiado mi manera de comer y de vivir y por ahora no pienso dejarla. Meterme en el grupo!!!!
    > >
    > > Excelente!!! Yo me siento muy bien también con el ejercicio. Y a pesar de que he bajado mas de 40 kg mi prioridad ahora es como me siento. Ver como la capacidad de mi cuerpo ha mejorado y puedo realizar ejercicios más demandantes. Saludos desde México!!
    >
    > Hola. Yo llevo solo 3 meses con esto pero me ha ido muy bien. También soy de México!!!
    > Yo te daría como tip cocinar varias cosas para la semana (lo que se pueda) yo cocino por ejemplo brócoli, ejotes y coliflor para 3 dias, así ya solo me preocupo por poner a la plancha o al vapor mi carne, pez o pollo; y agregar mi porción de grasas.
    >
    > Igual que tú me siento muy bien. Una semana de vacaciones comí panes y no saben!!!! Me estriñí horrible, me puse de pésimo humor y estaba deprimida además de ansiosa comiendo harinas. Otra vez retomé mi rumbo y me siento de maravilla.
    >

    Que bien!!! Lo mejor es que poco a poco se va quitando esa necesidad de comer postres y además quedas satisfecho.

    Saludos!!
  • ibaixa
    ibaixa Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mí me encantaría entrar en el grupo solo la hice un mes y estaba genial pero los malos hábitos son difíciles de cambiar.Pero estoy deseando empezar de nuevo con vuestra ayuda y consejos.
  • mariplus
    mariplus Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo la empeze hace siete dias y dos kilos menos! Tambien hago ayuno intermitente 16/8 hace 4 dias. Me alegra poder compartir y seguir aprendiendo de este estilo de vida.
  • lizeth_tapia
    lizeth_tapia Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola me puede invitar al grupo
  • Evelynbc123
    Evelynbc123 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @arrigurri dijo:
    > > @kirapiw dijo:
    > > @arrigurri Hola también me gustaria estar en el grupo!
    >
    > Hecho!


    Holaaaa yo también quiero entrar al grupo.!!! Por favor
  • bea1610
    bea1610 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @mikatrilop dijo:
    > Hola! Alguno esta haciendo dieta cetogenica? (Consiste en dejar de consumir carbohidratos)

    Hay que hacerlo con conciencia ,se pueden dañar los riñones
  • Ncruza1
    Ncruza1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola deseo entrar al grupo
  • cecilimones
    cecilimones Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola.yo empecé keto hace una semana, quisiera entrar al grupo también...porfis
  • frikyaddict952
    frikyaddict952 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me gustaría entrar al grupo, gracias