Buen día a todos!! — Spanish

Buen día a todos!!

Opciones
claudiavcardinale
claudiavcardinale Publicaciones: 1 Member
Hola, les escribo desde Jujuy en el Noroeste de Argentina, me gustaría bajar de peso como a todos, pero me cuesta muuuuuuuucho. Tengo algunos agravantes especialmente en la parte física ya que estoy operada de columna y el médico no me autoriza a practicar actividades aeróbicas, salvo la pedalera o caminar, pero sólo 10 cuadras por día...Agradeceré ayuda con la dieta, básicamente con recetas, pero no consumo carnes rojas.

Saludos a todos y espero que puedan ayudarme.

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola Bienvenida!

    El ejercicio solo es un 20%-30%, lo importante es la alimentacion, sin embargo ve por esas 10 cuadras por dias, es importante estar activo, ahora bien le has preguntado si puedes practicar natacion? es un deporte de muy bajo impacto.

    Referente a la alimentacion, trata de evitar los azucares, no te bebas las calorias, mejor te las comes, es decir en vez de un jugo de naranja comete la naranja, bebe mucha agua, vigila tu consumo de carbohidratos, no elimines ningun macronutriente y mantente activa en lo que puedas, es decir en vez de tomar el elevador subir escaleras, etc.

    Saludos, muchos exitos! La constancia y paciencia son la clave.