Retomar la motivación — Spanish

Retomar la motivación

Opciones
Vidafitnesslove
Vidafitnesslove Publicaciones: 22 Member
Buenos días chicos, en 6 meses perdí 14 kilos y he estado 6 meses estancada manteniéndome, a partir de mañana viernes retomare los habitos, me pesaré todas las semanas los viernes y diré mi evolución hasta perder los 6 kilos que me sobran, si alguien mas se quiere animar y compartir sus objetivos estaría genial ;) a por todas chicos!!

Comentarios

  • Vidafitnesslove
    Vidafitnesslove Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    20 de Abril: 62 kg
  • Vidafitnesslove
    Vidafitnesslove Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Alguien más se anima a compartir sus resultados semanales?
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola Bienvenida!

    Muchos animos! Veras que si lo logras, no soy muy amiga de la balanza pero ahi posteare cuando me pese.

    Actual: 73kg

    Saludos!
  • Vidafitnesslove
    Vidafitnesslove Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Viernes 27 de Abril 60,8 kg
    He perdido 1,200g esta semana ;)
    Objetivo 56 kg
    A por el siguiente viernes!!! :smile:
  • Carmita2018
    Carmita2018 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @mariajesusmonterotena dijo:
    > 20 de Abril: 62 kg
    >

    Hola,soy Carmita mido 1.54 y mi peso actual es 65, pezaba 67 pero me he estancado y la verdad tengo los ánimos bajos. Me gustaría estar en contacto para motivarnos. Ojala y acepte mi solicitud.
  • Vidafitnesslove
    Vidafitnesslove Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @Carmita2018 dijo:
    > > @mariajesusmonterotena dijo:
    > > 20 de Abril: 62 kg
    > >
    >
    > Hola,soy Carmita mido 1.54 y mi peso actual es 65, pezaba 67 pero me he estancado y la verdad tengo los ánimos bajos. Me gustaría estar en contacto para motivarnos. Ojala y acepte mi solicitud.

    Animo Carmita!!, adquiere nuevos hábitos saludables, cumplelos y verás como sigues bajando sin problema!!! Mucho animo y mucha paciencia, que esto es un camino lento :)
  • 3Mmm982017
    3Mmm982017 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas!! Yo también estoy buscando bajar de peso, pero nunca me motivo lo demasiado como para llegar a mi objetivo. Mido 1,73 m y peso 71 kg, y mi objetivo es llegar a los 58 kg. Espero que con animo, trabajo duro y el apoyo mutuo, llegemos a nuestros objetivos. Mucha suerte!!
  • Lalisssss
    Lalisssss Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, mido 1,65 y peso 63,5
    Objetivo: 59
  • Vidafitnesslove
    Vidafitnesslove Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Hola! Viernes 4 de mayo. 60,7 kg
    He perdido 100 g esta semana (estoy muy contenta porque he tenido una semana llena de cumpleaños y fiestas...)
    Ya perdido en total 1,3kg
    Objetivo 56kg
  • Vidafitnesslove
    Vidafitnesslove Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @3Mmm982017 dijo:
    > Buenas!! Yo también estoy buscando bajar de peso, pero nunca me motivo lo demasiado como para llegar a mi objetivo. Mido 1,73 m y peso 71 kg, y mi objetivo es llegar a los 58 kg. Espero que con animo, trabajo duro y el apoyo mutuo, llegemos a nuestros objetivos. Mucha suerte!!

    Busca el placer en cosas que no sean comida, por ejemplo en lo bien q te va a quedar la ropa este verano si haces un pequeño esfuerzo;)
  • Vidafitnesslove
    Vidafitnesslove Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Viernes 11 de Mayo: 60,2kg
    Perdidos esta semana: 500g
    Perdidos en total:1.800g
    Objetivo: 56kg
    A por la siguiente!