Help! — Spanish

Help!

Opciones
ChikkiTetitla
ChikkiTetitla Publicaciones: 7 Member
Hola Buenos días, alguien podría brindar un poco de ayuda a esta alma pérdida.

Comentarios

  • catatru98
    catatru98 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola, ¿Qué necesitas?, espero poder ayudar.
  • ChikkiTetitla
    ChikkiTetitla Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Pues más orientación, mi instructor me da información a medias. Ahora estoy supuestamente en etapa de definición. Sigo con la misma dieta y mismos ejercicios.
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Hola Chikki. Lo primero que debes hacer es cambiar de instructor. En este tipo de actividades, las instrucciones a medias no funcionan. Las etapas de definición son complejas si uno no cuenta con la asesoría adecuada. Aquí estamos para ayudarte. Deja todas tus preguntas e inquietudes aquí para darles respuestas. Saludos y sigue adelante!!
  • vsalazarc
    vsalazarc Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    La dieta para definición muscular son fuertes y requieren de orientación de un nutricionista. Para definición muscular yo aplico la cetogenica, esta es muy fuerte y mucha disciplina, es por un mes y para nivelación la lowcarb. Yo dedico 4 días en pesas y esas rutinas son diseñadas por el instructor en conocimiento de que busco tonificación muscular. Yo te diría que para dietas busca a un nutricionista y para definición de ejercicios, tiempos y grado de exigencia el instructor. El cuerpo se ajusta a todo y requiere cambios de rutinas de ejercicio constantes, comer saludable debe ser un hábito. Para definición debes atender dieta alta en proteínas y grasas y buen tiempo en pesas.
  • ChikkiTetitla
    ChikkiTetitla Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Muchas gracias por el consejo.
  • ChikkiTetitla
    ChikkiTetitla Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @grod5538 dijo:
    > Hola Chikki. Lo primero que debes hacer es cambiar de instructor. En este tipo de actividades, las instrucciones a medias no funcionan. Las etapas de definición son complejas si uno no cuenta con la asesoría adecuada. Aquí estamos para ayudarte. Deja todas tus preguntas e inquietudes aquí para darles respuestas. Saludos y sigue adelante!!

    Si, yo también pensé en cambiar de instructor!! Buen día.