Fuerza con cargas moderadas — Spanish

Fuerza con cargas moderadas

Opciones
13clim
13clim Publicaciones: 21 Member
Algun@ de vosotros entrena la fuerza con cargas bajas?? Es decir alejadas del RM?

Comentarios

  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @13clim dijo:
    > Algun@ de vosotros entrena la fuerza con cargas bajas?? Es decir alejadas del RM?

    Hola como estas? Yo hago circuitos de fuerza con cargas moderadas...según mi monitor cumple función de cardio porque no hago descanso pero tampoco lo hago a toda marcha, y ademas tonifico.
    Saludos!!!
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > > @13clim dijo:
    > > Algun@ de vosotros entrena la fuerza con cargas bajas?? Es decir alejadas del RM?
    >
    > Hola como estas? Yo hago circuitos de fuerza con cargas moderadas...según mi monitor cumple función de cardio porque no hago descanso pero tampoco lo hago a toda marcha, y ademas tonifico.
    > Saludos!!!

    A lo que me refiero es a intentar subir marcas entrenando con pesos moderados!!! Es que mucha gente está probando el método Bilbo para subir marcas , y consiste en trabajar alejados del 1rm!!! Es decir si tengo un rm de banca de 145kg lo normal antes para aumentarlo era entrenar a 5 o menos repeticiones y el método Bilbo lo entrena a 20 repeticiones!!! Gracias por tu comentario
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @13clim dijo:
    > > @noeh2018 dijok:
    > > > @13clim dijo:
    > > > Algun@ de vosotros entrena la fuerza con cargas bajas?? Es decir alejadas del RM?
    > >
    > > Hola como estas? Yo hago circuitos de fuerza con cargas moderadas...según mi monitor cumple función de cardio porque no hago descanso pero tampoco lo hago a toda marcha, y ademas tonifico.
    > > Saludos!!!
    >
    > A lo que me refiero es a intentar subir marcas entrenando con pesos moderados!!! Es que mucha gente está probando el método Bilbo para subir marcas , y consiste en trabajar alejados del 1rm!!! Es decir si tengo un rm de banca de 145kg lo normal antes para aumentarlo era entrenar a 5 o menos repeticiones y el método Bilbo lo entrena a 20 repeticiones!!! Gracias por tu comentario

    Hola!! No había entendido... pero ya googleare el método Bilbo, no tengo idea que es!
    Saludos desde Argentina