Soy nueva — Spanish

Soy nueva

Opciones
sandruki2018
sandruki2018 Publicaciones: 2 Member
Hola soy Sandra, tngo 40 años y peso 89kg, necesito quitarme el lastre de los 20kilos que tngo de más, toda la vida dietas, gimnasio.... Lo "dejas" un poco,( stress, etapas de la vida) y vuelves a ganar lo que perdiste en su día, me desespera, y me desmotiva. Por eso decidí meterme por aquí, hablando con gente que este en mí misma situación nos podríamos ayudar. Gracias ;)

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola Sandra,

    Bienvenida!

    Siento que mas que una dieta, lo que necesitamos es un cambio de alimentacion. Si tu alimentacion actual (ojala pasada) te llevo a subir de peso es porque algo no esta bien, esta claro que otras actividades o puntos afectan, sin embargo la alimentacion es la base. No pienses que vas a iniciar una dieta de temporada y volver a lo de antes, para ver resultados tienes que hacer cambios permanentes.

    Sobre todo armate de paciencia y constancia y aunque un dia falles recuerda levantarte y seguir intentando, todo es una lucha de todos los dias, siempre vamos a tener buenas y malas decisiones.

    Comprometete contigo misma, hazlo por ti y solo para ti. Para tu salud y bienestar asi como tu comodidad.

    No te voy a mentir todos los dias es una lucha, sin embargo veras que con el tiempo todo se hace mas facil, el cuerpo se acostumbra a todo.

    Recuerda beber mucha agua, vigilar el consumo de carbohidratos, evita el azucar, mantente activa.

    En realidad no es dificil es solo cuestion de volundad y de querer ese cambio todos los dias y hacer algo por lograrlo! Yo nunca me comprometi realmente hasta este año y ya llevo mas de 17kg menos, y me di cuenta que en realidad si se puede, si uno de verdad quiere, el unico limite es uno mismo.

    Muchos exitos logrando tus objetivos!