Quiero bajar 10 kilos — Spanish

Quiero bajar 10 kilos

Opciones
mattias391996
mattias391996 Publicaciones: 1 Member
Hola, soy nuevo. Empeze ayer alguien para motivarnos que quiera perder 10 kilos?

Comentarios

  • jazminlealsicairos
    jazminlealsicairos Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo
  • FannyNoFat
    FannyNoFat Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo también! Hoy empecé!!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola Bienvenidos!

    Muchos animos que si se puede!

    Exitos
  • norindita2017
    norindita2017 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Muchas felicidades !! Yo apenas empiezo espero poder bajar 8 kilos. Sigue así con disciplina, para atrás ni de rebote
  • biancarivass
    biancarivass Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, ho tambien ya empecé, había bajado 20 kg y subi 10kg, estoy en camino a bajarlos de nuevo, saludos
  • norindita2017
    norindita2017 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola amiga también ando en lo mismo, así q a motivarnos y a subir fotos de comidas para darnos idea de q comer
  • SatNamGaribaldi
    SatNamGaribaldi Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @rmeraz1058 dijo:
    > Buenos días, acabo de lograr precisamente el día de hoy bajar los 10kg... !!!!!!!!!!!!!!!!
    > Lo logre mas rápido modificando las macros con este software y con ejercicio en la zona aerobia para solo quemar grasa y no perder musculo.

    Me gustaría saber cómo lo hiciste? Yo he estado contando mis calorías, y he estado haciendo ejercicio. Yo necesito bajar 10 kilos, hasta ahora solo como 3 kilos he bajado realmente y siento que ya me estanque.

    Saludos y gracias! Y muchas Felicidades por ese logro!!
  • rmeraz1058
    rmeraz1058 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola.
    Número 1 ejercicio de cardio es indispensable bajo el siguiente esquema.

    1.- Hay que hacer cardio de la siguiente manera
    A 220 le restas tu edad y sacas el 65%
    Ejemplo. 220-30(años)=190(lpm)X 65% = 123.5 (lpm). Este es el ritmo aproximado adecuado para bajar de peso rápido sin perder músculos.

    2.- modifica las macros de este software a
    40% proteína 20% grasa y 40% carbohidratos.

    3.- antes de hacer cardio consume algo de carbohidratos para tener energía durante el ejercicio y así poder quemar más grasa.

    4.- Toma mínimo 2 litros y medio de agua.

    5.- hay que tener en cuanta que no todas la calorías son lo mismo. ( hay que consumir calorías solubles). Es decir una llema de huevo son calorías pero no son saludables. Una clara de huevo también son calorías, pero si son saludables y nutren. En resumen cuida las calorías SALUDABLES que consumes.

    Los baje en un mes.. comiendo mucho pero con calorías saludables para no descompensar el cuerpo.

    Saludos.
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Hola yo también pude cumplir el objetivo que tenía planteado de bajar 10 kilos , yo te diría que cardio de 30 minutos 3 o 4 días a la semana puede ayudarte mucho , sin embargo no descuidar que es necesario ejercicios muscular para no quedar en una estética poco agradable. Además obviamente fundamental comer sano , natural , yo apuesto mucho por las frutas y verduras , legumbres y evitar todo lo frito , azúcares refinados y harinas blancas.
    Éxitos en tu pgpreso.
  • lukisbellorinortez
    lukisbellorinortez Publicaciones: 11 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    Hola yo he empezado y quiero bajar 10 kilo alguien me ayuda porfavor

    [Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]
  • ChiefRulo
    ChiefRulo Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Yo llevo 7 Kilos y mis porcentajes de grasa era al inicio 21% y ahora 15%, mi meta es llegar a 11%!
    Mi nutrióloga es buenísima con una dieta que me dio y unas bebidas que ufff, funcionales, naturales hechas a base de superfoods!
    Con todo el entusiasmo que si se puede lograr! Saludos desde
  • mchm500
    mchm500 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Yo