Agregar amigos en MFP para apoyarnos a bajar 20-25 kg
Katousky1
Publicaciones: 6 Member
Hola! Cómo el título dice estoy buscando gente que quiera bajar eso. Igual si es menos también el tema es que quiero amigos en la app y no tengo ninguno Solo escríbanme y yo los contacto o les mando solicitud o como sea que se haga a través de myfitnesspal
35
Comentarios
-
Hey! Yo estoy en lo mismo ahora mismo busco bajar 20 kilos.12
-
> @karlaaaaaagaaa dijo:
> Hey! Yo estoy en lo mismo ahora mismo busco bajar 20 kilos.
Ahí te mandé solicitud creo1 -
Hola! a mi me interesa, pero no se como usar bien la app! necesito bajar 35 k asi q si empiezo x 20 genial!3
-
Buenas noches, estoy a la orden para lo que necesiten!!
Saludos,
Grod.5 -
Hola, el doctor me mandó bajar 12 kilos en un mes , pero quiero iniciar de a poco; empezando con 5 . necesito motivación.2
-
Hola a todos no sé cómo funciona esto recién entre quiero poder bajar muchos kilos2
-
Me gustaría unirme!2
-
Hola! También quiero unirme2
-
Buenos días, yo también acabo de empezar en serio a bajar de peso y me gustaría añadir amigos a MFP. ¿Cómo se hace? ¿Alguien me agrega?1
-
Yo arranqe hoy con la dieta me pese y estoy en 100;5 kg y qiero legar a 75/804
-
Buenas noches, hoy ha sido un día malo por varios temas... Ahora tengo mucha ansiedad y aunque me encantaría dejar todo a un lado y devorar sin conocimiento...no lo he hecho. Está siendo duro hoy3
-
Aquí presente !!! Me gustaría agregar amigos /as para apoyarnos con nuestras experiencias !! Aquí ahora mismo preparándome un caldo de pechuga de pollo !2
-
Hola. Mi nombre es Ivonne me gustaría unirme a ustedes. Como todos aquí tengo el mismo objetivo. Bajar 20 kilos3
-
Les envié solicitud2
-
Yo me quiero unir1
-
Hola a todos! Me gustaría unirme, estoy buscando bajar entre 20 -30 kilos! Como se envía solicitud?4
-
Hola chicos soy nueva en esta app y me gustaría unirme con ustedes0
-
> @Katousky1 dijo:
> Hola! Cómo el título dice estoy buscando gente que quiera bajar eso. Igual si es menos también el tema es que quiero amigos en la app y no tengo ninguno Solo escríbanme y yo los contacto o les mando solicitud o como sea que se haga a través de myfitnesspal
Añademe plz, mi inicio es solo yo y yo no es tan motivador1 -
Hola! Yo necesito quitarme 40kg aunque si llego a 30kg sería la ostia!.4
-
Hola! Yo llevo una semana de dieta y me gustaría quitarme 40kg, es difícil pero bueno, lo intentaré hasta donde pueda...
Me gustaría unirme a ustedes, a ver si todos conseguimos nuestros deseos0 -
yo ando igual pero tengo casi 80 kilos y bueno empeze ase un mes 273 libras y ando ya el lunes cumplo el mes hoy me pese y van 266 a si que llevo 7 libras menos a ver q tal seguimos gracias saludos a todos pasen feliz día0
-
Hola, quisiera tener más amigos en esta aplicación, agregenme por favor, agregué a algunos de los que postearon aquí pero no sé si siguen activos.
Yo ya he bajado 20kg y tengo que bajar 20 más.4 -
Me pueden agregar? No sé cómo funciona0
-
Agréguenme!0
-
Holaaaaa... Agregame0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta