Energía durante y después de entrenar — Spanish

Energía durante y después de entrenar

Opciones
Ani6513
Ani6513 Publicaciones: 6 Member
Buenas como estan? recién estoy empezando con la App y hace una semana arranque el gym que recomiendan para tener más energía

Comentarios

  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    > @Analia6513 dijo:
    > Buenas como estan? recién estoy empezando con la App y hace una semana arranque el gym que recomiendan para tener más energía

    Descansar adecuadamente,cero estrés y comer buenos alimentos y densos en nutrientes.FIN B)
  • Ani6513
    Ani6513 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Gracias, me refería a algo más específico algunas proteínas o algún suplemento
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    > @Analia6513 dijo:
    > Gracias, me refería a algo más específico algunas proteínas o algún suplemento

    No,no hay mejor suplemento que la comida, créeme, alimentos relajes que tu cuerpo está diseñado para procesar y transformar en energía,no polvos y pastillas :s B)
  • ChiefRulo
    ChiefRulo Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Hola Analia, como estas? Yo soy partidario 100% de los alimentos naturales y orgánicos pero desafortunadamente muchos de ellos ya no presentan los mismos nutrientes que solían tener por el uso indiscriminado del sueño o de químicos... Mi nutrióloga que es una de las más reconocidas en la ciudad, se puso a investigar esto y dio con unos extractos de superalimentos que no están desnaturalizados, es decir, que se consumen y tienen los mismos activos que tienen las frutas cuando están en su forma inicial, hay varios que son para energía y a mi me han ayudado mucho... Te mando el dato por Inbox... Saludos!!!
  • fcomlg131
    fcomlg131 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Siempre tomo café antes de entrenar y almendras, unas cinco que serían 35 kcal aprox. Prueba a ver que tal.
  • Keto_Cefe