Hola — Spanish

Hola

claudiamaciel18
claudiamaciel18 Publicaciones: 1 Member
Hola, como están? el año pasado hice la dieta cetogénica y me fue muy bien, baje de peso. Hace 5 días la inicie nuevamente, los primeros 2 días iba bajando pero a los siguiente subí, la verdad que me costo continuar y la abandone. Quisiera sus consejos al respecto...gracias.

Comentarios

• Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    > @claudiamaciel18 dijo:
    > Hola, como están? el año pasado hice la dieta cetogénica y me fue muy bien, baje de peso. Hace 5 días la inicie nuevamente, los primeros 2 días iba bajando pero a los siguiente subí, la verdad que me costo continuar y la abandone. Quisiera sus consejos al respecto...gracias.

Que tengas un parón o una subida de peso es totalmente normal y más siendo mujer,el periodo te hace retener líquido,y por eso la subida de peso,pero no es grasa es solo agua,olvida la báscula y el peso y usa más el espejo B)
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    editado mayo 2018
    > @claudiamaciel18 dijo:
    > Hola, como están? el año pasado hice la dieta cetogénica y me fue muy bien, baje de peso. Hace 5 días la inicie nuevamente, los primeros 2 días iba bajando pero a los siguiente subí, la verdad que me costo continuar y la abandone. Quisiera sus consejos al respecto...gracias.