Sueño — Spanish

Sueño

Opciones
Dormir es super importante para el organismo, tanto tener un mejor animo, regenerar musculos, evitar la fatiga, enfermedades cardiacas, bajar niveles de estres, realizar funciones, en general para mantenerte sano. Se recomienda dormir entre 7 a 8 horas.

¿Logras entrar en este rango de 7 a 8 horas de sueño?

Comentarios

  • milol3
    milol3 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Suelo dormir entre 3 y 4 horas entre semana. Los fines de semana sí que duermo más. Mi objetivo es dormir entre semana 7h
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Hola. Me cuesta mucho pasar las 5 hs de sueño durante la semana! Se que sería saludable dormir más pero ya me he acostumbrado y no puedo modificar mi rutina diaria...
  • kc_carpi
    kc_carpi Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo no puedo dormir por que me da hambre que me recomiendan ??
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > Hola. Me cuesta mucho pasar las 5 hs de sueño durante la semana! Se que sería saludable dormir más pero ya me he acostumbrado y no puedo modificar mi rutina diaria...

    Igual que acostumbras al cuerpo a dormir poco le puedes acostumbrar a dormir más, 5h me parece muy poco yo duermo entre 7,30 y 8 entre semana y cerca de las 9 y 9,30 h los fines de semana. Hay suplementos que te pueden ayudar a dormir mejor y más como el htp5 que es un extracto de una planta totalmente natural que a mi me va de lujo, tr ayuda a crearte una rutina de sueño. Duerme más, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán ✌.
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @bikeolding dijo:
    > > @noeh2018 dijo:
    > > Hola. Me cuesta mucho pasar las 5 hs de sueño durante la semana! Se que sería saludable dormir más pero ya me he acostumbrado y no puedo modificar mi rutina diaria...
    >
    > Igual que acostumbras al cuerpo a dormir poco le puedes acostumbrar a dormir más, 5h me parece muy poco yo duermo entre 7,30 y 8 entre semana y cerca de las 9 y 9,30 h los fines de semana. Hay suplementos que te pueden ayudar a dormir mejor y más como el htp5 que es un extracto de una planta totalmente natural que a mi me va de lujo, tr ayuda a crearte una rutina de sueño. Duerme más, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán ✌.

    Totalmente de acuerdo. Pero ya vendrán etapas de mayor descanso...la verdad es q mi actividad laboral, mis crios, y además buscarme siempre el tiempo para entrenar, me mantienen a las corridas. Por el momento, tendré que aprovechar los fines de semana!!!
  • cmrr9
    cmrr9 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    > @kc_carpi dijo:
    > Yo no puedo dormir por que me da hambre que me recomiendan ??

    Una colación antes de dormir.
  • eunicebonit
    eunicebonit Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @kc_carpi dijo:
    > Yo no puedo dormir por que me da hambre que me recomiendan ??

    Llevo poco tiempo cuidando mi alimentación. Los primeros días eran horribles por el hambre pero el té rojo a lo largo de di me ha ayudado a controlar mi hambre
  • adrianguevara1988
    adrianguevara1988 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola. Trabajo alrededor de 12 hs por día, sumado a mi bebé, es raro que pueda dormir más de 6 hs por día.
  • sheribcn
    sheribcn Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @kc_carpi dijo:
    > Yo no puedo dormir por que me da hambre que me recomiendan ??

    Yo tomo un vaso de 200ml fe leche de avena. Me reconforta sacia sin demasiadas calorías
  • Mejanava
    Mejanava Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > Dormir es super importante para el organismo, tanto tener un mejor animo, regenerar musculos, evitar la fatiga, enfermedades cardiacas, bajar niveles de estres, realizar funciones, en general para mantenerte sano. Se recomienda dormir entre 7 a 8 horas.
    >
    > ¿Logras entrar en este rango de 7 a 8 horas de sueño?

    Si logro entrar en este rango. Si por algún motivo alteró el rumbo, me siento durante el día con mucho cansancio.
  • gerryluna
    gerryluna Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Yo duermo 6 horas todos los días y me despierto muchas veces en ese lapso. Ya para el fin de semana termino muy cansado y en la noche del sábado me tomo un pastilla para poder dormir sin interrupciones.
  • lucky_look
    lucky_look Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Pues suelo dormir de 6h a 8h de sueño... Si duermo mucho no me sienta muy bien. Me encanta madrugar!
  • Umi2205
    Umi2205 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo antes amaba dormir pero desde hace un tiempo me duermo a las 6 a.m. y a veces ni logro dormir aunque hay situaciones en las que consigo dormir 4-5 horas
    Y estas horas no tienen nada que ver con mi trabajo porque desde hace tiempo que estoy de vacaciones
    Se que no es bueno pero no consigo más aunque lo intento
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    Las horas de sueño necesarias es un poco relativo y va en función de la persona. Lo realmente importante es la calidad de sueño. Hay ciclos de 4 o 5 horas mucho más reparadores y efectivos que personas q duermen 10.
  • schneiderdanielav
    schneiderdanielav Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Me pasa que me siento cansada todo el día! Y cuánto llega la noche me cuesta dormir! Me alimento lo más sano que puedo, hago ejercicio, tomo 3 litros de agua al día! Y suplemento mis comidas! Ya nose que hacer! Algún tip que me puedan dar para descansar mejor y tener mas energía en el día!? Gracias!!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    > @schneiderdanielav dijo:
    > Hola! Me pasa que me siento cansada todo el día! Y cuánto llega la noche me cuesta dormir! Me alimento lo más sano que puedo, hago ejercicio, tomo 3 litros de agua al día! Y suplemento mis comidas! Ya nose que hacer! Algún tip que me puedan dar para descansar mejor y tener mas energía en el día!? Gracias!!

    Los problemas de sueño pueden ser diversos, desde alteraciones en los ciclos, estrés, medicaciones, excesivo déficit en la alimentación, y yo a veces algo tan sencillo Como el consumo de algún tipo de excitante como el café a partir de determinadas horas.
    Si todo eso está correcto yo te aconsejaría hacerte una prueba de sueño es una clínica u hospital, porque es la mejor forma y más efectiva de saber los motivos Y encontrar la mejor y más efectiva solución