He subido de peso!! — Spanish

He subido de peso!!

Opciones
lili72mfp
lili72mfp Publicaciones: 4 Member
Hola a tod@s!! Os doy desde ya las gracias por echarme una mano!
Tengo 45 años, mido 1.57 cms y peso 50.5. Tengo un 21.5 de pocentaje graso y desearía bajarlo un poquito más. Entreno 4 ó 5 dias por semana fuerza( y poquito de cardio...no me gusta na!) Empecé dieta con nutricionista en Septiembre con algún parón y altibajo...perdí 3 kilitos y ya, me paré. Actualmente lo hago con esta App. Hasta hace 1 semana eran 1200 kc, pero después de leer en la comunidad a personas que se estancaron, decidí aumentar 1463 kc. Pues sí, he aumentado de 50.1 a 50.5 y me imagino que el.peso seguirá subiendo, pero, hasta cuando debo seguir? Cuando puedo volver a bajar kc o como debiera hacerlo? Muchísimas gracias por estar ahí y por ayudarme!!

Comentarios

  • andresvenzo
    andresvenzo Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Debes estar ganando masa muscular , x eso el aumento de peso , lo mejor que te podría pasar !!
  • lili72mfp
    lili72mfp Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Muchas gracias andresvenzo, pero no, no he subido la masa muscular...
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @lili72mfp dijo:
    > Hola a tod@s!! Os doy desde ya las gracias por echarme una mano!
    > Tengo 45 años, mido 1.57 cms y peso 50.5. Tengo un 21.5 de pocentaje graso y desearía bajarlo un poquito más. Entreno 4 ó 5 dias por semana fuerza( y poquito de cardio...no me gusta na!) Empecé dieta con nutricionista en Septiembre con algún parón y altibajo...perdí 3 kilitos y ya, me paré. Actualmente lo hago con esta App. Hasta hace 1 semana eran 1200 kc, pero después de leer en la comunidad a personas que se estancaron, decidí aumentar 1463 kc. Pues sí, he aumentado de 50.1 a 50.5 y me imagino que el.peso seguirá subiendo, pero, hasta cuando debo seguir? Cuando puedo volver a bajar kc o como debiera hacerlo? Muchísimas gracias por estar ahí y por ayudarme!!
    >
    >

    > @lili72mfp dijo:
    > Hola a tod@s!! Os doy desde ya las gracias por echarme una mano!
    > Tengo 45 años, mido 1.57 cms y peso 50.5. Tengo un 21.5 de pocentaje graso y desearía bajarlo un poquito más. Entreno 4 ó 5 dias por semana fuerza( y poquito de cardio...no me gusta na!) Empecé dieta con nutricionista en Septiembre con algún parón y altibajo...perdí 3 kilitos y ya, me paré. Actualmente lo hago con esta App. Hasta hace 1 semana eran 1200 kc, pero después de leer en la comunidad a personas que se estancaron, decidí aumentar 1463 kc. Pues sí, he aumentado de 50.1 a 50.5 y me imagino que el.peso seguirá subiendo, pero, hasta cuando debo seguir? Cuando puedo volver a bajar kc o como debiera hacerlo? Muchísimas gracias por estar ahí y por ayudarme!!
    >
    >

    Hola, disculpa q te lo diga pero no se si notaste q son 400Gr tu aumento....cuál es el drama? Acaso estas por menstruar? Tomaste ese día menos líquido? Estas estreñida? Es decir, el peso fluctúa, con que seguridad afirmas que no es masa muscular lo que has ganado? Te transmito un consejo que algunas vez me han dado: deja de pasarte tanto y mejor midete y mirate. Si aumentaste calorías y haces pesa por supuesto que vas a aumentar masa muscular. No te obsesiones con el peso, sobre todo con tu IMC tan adecuado.
  • lili72mfp
    lili72mfp Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > > @lili72mfp dijo:
    > > Hola a tod@s!! Os doy desde ya las gracias por echarme una mano!
    > > Tengo 45 años, mido 1.57 cms y peso 50.5. Tengo un 21.5 de pocentaje graso y desearía bajarlo un poquito más. Entreno 4 ó 5 dias por semana fuerza( y poquito de cardio...no me gusta na!) Empecé dieta con nutricionista en Septiembre con algún parón y altibajo...perdí 3 kilitos y ya, me paré. Actualmente lo hago con esta App. Hasta hace 1 semana eran 1200 kc, pero después de leer en la comunidad a personas que se estancaron, decidí aumentar 1463 kc. Pues sí, he aumentado de 50.1 a 50.5 y me imagino que el.peso seguirá subiendo, pero, hasta cuando debo seguir? Cuando puedo volver a bajar kc o como debiera hacerlo? Muchísimas gracias por estar ahí y por ayudarme!!
    > >
    > >
    >
    > > @lili72mfp dijo:
    > > Hola a tod@s!! Os doy desde ya las gracias por echarme una mano!
    > > Tengo 45 años, mido 1.57 cms y peso 50.5. Tengo un 21.5 de pocentaje graso y desearía bajarlo un poquito más. Entreno 4 ó 5 dias por semana fuerza( y poquito de cardio...no me gusta na!) Empecé dieta con nutricionista en Septiembre con algún parón y altibajo...perdí 3 kilitos y ya, me paré. Actualmente lo hago con esta App. Hasta hace 1 semana eran 1200 kc, pero después de leer en la comunidad a personas que se estancaron, decidí aumentar 1463 kc. Pues sí, he aumentado de 50.1 a 50.5 y me imagino que el.peso seguirá subiendo, pero, hasta cuando debo seguir? Cuando puedo volver a bajar kc o como debiera hacerlo? Muchísimas gracias por estar ahí y por ayudarme!!
    > >
    > >
    >
    > Hola, disculpa q te lo diga pero no se si notaste q son 400Gr tu aumento....cuál es el drama? Acaso estas por menstruar? Tomaste ese día menos líquido? Estas estreñida? Es decir, el peso fluctúa, con que seguridad afirmas que no es masa muscular lo que has ganado? Te transmito un consejo que algunas vez me han dado: deja de pasarte tanto y mejor midete y mirate. Si aumentaste calorías y haces pesa por supuesto que vas a aumentar masa muscular. No te obsesiones con el peso, sobre todo con tu IMC tan adecuado.

    Gracias por tu consejo, la verdad es que estoy en ello...Un saludo!