Fase volumen — Spanish

Fase volumen

Alvaro56969
Alvaro56969 Publicaciones: 4 Member
Hola, estoy empezando una fase de volumen (con rutina torso piernas 4 dias a la semana) mido 1,70 con 64 kilos de peso, quiero llegar a los 70kilos para luego perder 2 o 3kg magros que me queden, ganando 1kg al mes y he decidido contar calorias, de normal siempre me cuesta engordar pero poniendo lo que estoy comiendo en el contador de la app antes de la cena me sale que he superado por bastante las calorias diarias... Me estoy pasando comiendo o es posible que anote mal las comidas? Y algun consejo para un volumen limpio :D

Comentarios

• arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    > @Alvaro56969 dijo:
    > Hola, estoy empezando una fase de volumen (con rutina torso piernas 4 dias a la semana) mido 1,70 con 64 kilos de peso, quiero llegar a los 70kilos para luego perder 2 o 3kg magros que me queden, ganando 1kg al mes y he decidido contar calorias, de normal siempre me cuesta engordar pero poniendo lo que estoy comiendo en el contador de la app antes de la cena me sale que he superado por bastante las calorias diarias... Me estoy pasando comiendo o es posible que anote mal las comidas? Y algun consejo para un volumen limpio :D
    1 kg al mes limpio limpio no es..... No se exactamente cuantas calorías tomas ni que ejercicios haces
  • Alvaro56969
    Calorias algo mas de 2800 y ejercicios 4 dias con ejercicios basicos de musculacion como sentadilla, peo muerto, dominadas, algo de press militar y de banca etc, 1 hora al dia, 2 de torso y dos dias de pierna. Tomo batido de proteinas nada mas entrenar y claras de huevo pasteurizadas. Un saludo, gracias por responder
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    > @Alvaro56969 dijo:
    > Calorias algo mas de 2800 y ejercicios 4 dias con ejercicios basicos de musculacion como sentadilla, peo muerto, dominadas, algo de press militar y de banca etc, 1 hora al dia, 2 de torso y dos dias de pierna. Tomo batido de proteinas nada mas entrenar y claras de huevo pasteurizadas. Un saludo, gracias por responder

Da igual que tomes después de entrenar la mejor proteína que quieras,lo importante es la suma total al finalizar el día....eso meterlo a fuego en la cabeza,el músculo crece por un extimulo adecuado y por darle las piezas necesarias PROTEÍNA Y GRASA
  • Alvaro56969
    > @Keto_Cefe dijo:
    > > @Alvaro56969 dijo:
    > > Calorias algo mas de 2800 y ejercicios 4 dias con ejercicios basicos de musculacion como sentadilla, peo muerto, dominadas, algo de press militar y de banca etc, 1 hora al dia, 2 de torso y dos dias de pierna. Tomo batido de proteinas nada mas entrenar y claras de huevo pasteurizadas. Un saludo, gracias por responder
    >
    >
    >
    > Da igual que tomes después de entrenar la mejor proteína que quieras,lo importante es la suma total al finalizar el día....eso meterlo a fuego en la cabeza,el músculo crece por un extimulo adecuado y por darle las piezas necesarias PROTEÍNA Y GRASA

Eso tengo entendido que debo consumir al dia unos 130 gramos de proteina, cuando entreno con los batidos de proteinas yo creo que llego siempre a ese numero (tampoco sumo todas, los primeros dias con esta app se suman y siempre llegaba) el problema los dias que no entreno no tomo batidos y ahi ya veo mas dificil llegar, no se si deberia tomar batido tambien o eso es pasarse de tanto batido de protes, he mirado alimentos con mucha proteina pero la mayoría no superan los 30 gramos de protes por cada 100, tengo entendido que buenos son, pechuga de pollo, claras d huevo, semillas de quinoa, platano, avena... Platanos como a diario, avena y claras de huevo cuando entreno, las semillas de quinoa ni las he probado, quiza deberia hacerne los dias de no entreno algun batido de semillas de quinoa con platanos y pechugas o algo así natural para valer consumir proteinas facilmente? Gracias por los consejos, los valoro y me ayudan mucho a ir aprendiendo y mejorar mi alimentación (el punto mas importante diría yo, y en el que mas fallo) ;D
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    > @Alvaro56969 dijo:
    > > @Keto_Cefe dijo:
    > > > @Alvaro56969 dijo:
    > > > Calorias algo mas de 2800 y ejercicios 4 dias con ejercicios basicos de musculacion como sentadilla, peo muerto, dominadas, algo de press militar y de banca etc, 1 hora al dia, 2 de torso y dos dias de pierna. Tomo batido de proteinas nada mas entrenar y claras de huevo pasteurizadas. Un saludo, gracias por responder
    > >
    > >
    > >
    > > Da igual que tomes después de entrenar la mejor proteína que quieras,lo importante es la suma total al finalizar el día....eso meterlo a fuego en la cabeza,el músculo crece por un extimulo adecuado y por darle las piezas necesarias PROTEÍNA Y GRASA
    >
    > Eso tengo entendido que debo consumir al dia unos 130 gramos de proteina, cuando entreno con los batidos de proteinas yo creo que llego siempre a ese numero (tampoco sumo todas, los primeros dias con esta app se suman y siempre llegaba) el problema los dias que no entreno no tomo batidos y ahi ya veo mas dificil llegar, no se si deberia tomar batido tambien o eso es pasarse de tanto batido de protes, he mirado alimentos con mucha proteina pero la mayoría no superan los 30 gramos de protes por cada 100, tengo entendido que buenos son, pechuga de pollo, claras d huevo, semillas de quinoa, platano, avena... Platanos como a diario, avena y claras de huevo cuando entreno, las semillas de quinoa ni las he probado, quiza deberia hacerne los dias de no entreno algun batido de semillas de quinoa con platanos y pechugas o algo así natural para valer consumir proteinas facilmente? Gracias por los consejos, los valoro y me ayudan mucho a ir aprendiendo y mejorar mi alimentación (el punto mas importante diría yo, y en el que mas fallo) ;D

Buscar fuentes alternativas de proteína es ok...pero no es lo mismo 30 gr de proteína por ejemplo de legumbres que de pollo,cerdo o whey,la calidad y cantidad de aminoácidos de la carne o pescado es de lejos mejor que cualquier vegetal....