Fuerza de voluntad — Spanish

Fuerza de voluntad

Opciones
ItzelArmor
ItzelArmor Publicaciones: 6 Member
Cómo le hacen para sacar animo?

Comentarios

  • ItzelArmor
    ItzelArmor Publicaciones: 6 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    Ha veces mi sirve ver fotos! De los antes y después de las personas
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Hola Itzel,
    Ponte una meta y lucha hasta que la alcances. Hay días de días, sin embargo, vale la pena mantener el foco hasta lograr el objetivo. Todo proceso de cambio implica mucho esfuerzo, tesón y constancia. Al final, el resultado valdrá la pena. Nada en esta vida es gratis. Hay que luchar por lo que se quiere!!
    Saludos,
    Grod
  • ItzelArmor
    ItzelArmor Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @grod5538 dijo:
    > Hola Itzel,
    > Ponte una meta y lucha hasta que la alcances. Hay días de días, sin embargo, vale la pena mantener el foco hasta lograr el objetivo. Todo proceso de cambio implica mucho esfuerzo, tesón y constancia. Al final, el resultado valdrá la pena. Nada en esta vida es gratis. Hay que luchar por lo que se quiere!!
    > Saludos,
    > Grod

    Muchísima GRACIAS
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    A mi me gusta ver videos de las personas que han cumplido su meta y todo su viaje hasta el momento, ya que uno logra ver que no solo a uno le cuesta y hay altibajos durante el camino. Pero sobre todo cuando comienzas a bajar y vas viendo que tu ropa queda grande, que mucha gente nota tu cambio es motivamente pero lo mas motivamente es ir acercandome a mi meta poquito a poco por mi y para mi, uno se siente mas comodo, mejor animo, mas energias y logras hacer muchas cosas que antes te costaban mucho.

    Lo que mas me costo fue de verdad sacar esa fuerza de voluntar y hacerlo en vez de solo intentarlo.

    La constancia y la paciencia son la clave y los cambios no se dan de un dia para otro, pero vale totalmente cuando los ves.

    Saludos!
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    El proceso es lento, con altibajos, es decir no habrá un proceso lineal peró has de seguir luchando para conseguir tu objetivo!!! No veas el proceso como una cuesta, míralo como algo que te va ayudar a ser la persona que deseas ser.
    Yo no te puedo aconsejar con motivación para entrenar, ya que siempre he hecho algún deporte y es algo Natural en mí, yo no sé vivir sin hacer deporte!!!
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @ItzelArmor dijo:
    > Cómo le hacen para sacar animo?

    Hola Itzel. No hay nada más poderoso que una mujer enfocada! Debes tomar el control de lo que comes, debes moverte de la forma q sea, así empieces caminando, el cuerpo de a poco te va a pedir más. No es fácil, es duro pero muy gratificante cuando empiezas a ver el cambio. Sólo debes tomar la decisión. Sólo vos tenes el poder de cambiar tu vida. Suerte y animos q si se puede!
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @13clim dijo:
    > El proceso es lento, con altibajos, es decir no habrá un proceso lineal peró has de seguir luchando para conseguir tu objetivo!!! No veas el proceso como una cuesta, míralo como algo que te va ayudar a ser la persona que deseas ser.
    > Yo no te puedo aconsejar con motivación para entrenar, ya que siempre he hecho algún deporte y es algo Natural en mí, yo no sé vivir sin hacer deporte!!!

    Me pasa igual q a vos. Adoro moverme, levantar pesos, las agujetas, el sudor.....que si estoy loca??? Seguramente. Pero es uno de mis placeres en la vida.
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @noeh2018 dijo:
    > > @13clim dijo:
    > > El proceso es lento, con altibajos, es decir no habrá un proceso lineal peró has de seguir luchando para conseguir tu objetivo!!! No veas el proceso como una cuesta, míralo como algo que te va ayudar a ser la persona que deseas ser.
    > > Yo no te puedo aconsejar con motivación para entrenar, ya que siempre he hecho algún deporte y es algo Natural en mí, yo no sé vivir sin hacer deporte!!!
    >
    > Me pasa igual q a vos. Adoro moverme, levantar pesos, las agujetas, el sudor.....que si estoy loca??? Seguramente. Pero es uno de mis placeres en la vida.
    >
  • belu_lai
    belu_lai Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Disciplina! ! Hacelo por 21 días, luego será un hábito y saldrá de forma natural porque ya lo tenes incorporado, incluso el tiempo que te tomas , el cuerpo ya se acostumbra , pero en esta etapa la clave para mi , es la disciplina. La motivación es un instante que se da algunas veces pero cuando no está, recorda tu meta y manten disciplina
  • Evinsss
    Evinsss Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Hola!!! Trata de tener objetivos, una fecha, algo! Y aunque algun dia falles, al dia siguiente puedes volver a empezar! El progreso será más lento, pero igualmente progresarás!!! Animo!!!