Miedo — Spanish

Miedo

ItzelArmor
ItzelArmor Publicaciones: 6 Member
Si yo llegara a tener mi peso ideal pero mi cuerpo queda arruinado con piel sobrante etc.. aún así vale la pena la transformación física?

Comentarios

• Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Tu piel no deberia quedar "arruinada", si bajas poco a poco, y realizas ejercicios de pesas vas a ver que no te va a sobrar nada, la piel se vuelve a acomodar.

De igual forma sentirse mas liviano, estar mas sano, tener mas energia, poder hacer cosas que antes no podias, asi como ver como vas dejando tu ropa vieja, no tiene precio.

Saludos!
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Buenas noches Itzel,
    Cinco letras no pueden ser un obstáculo para lograr tus objetivos. Tu piel no quedará arruinada, todo lo contrario, quedará más luminosa y tonificada. Eso sí, para que eso ocurra debes hacer las cosas correctamente, es decir, comer bien, controlar tus macros y realizar la actividad física de tu preferencia. Lo demás se lo dejas al Sr. Tiempo. El se encargará de poner todo en su lugar. Así que manos a la obra, para mañana es tarde. Saludos!!
    Grod
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    > @ItzelArmor dijo:
    > Si yo llegara a tener mi peso ideal pero mi cuerpo queda arruinado con piel sobrante etc.. aún así vale la pena la transformación física?

Hola! Vale la pena. Tu piel no va a quedar mal! Sos joven, tu piel se va a adaptar perfectamente a cada cambio, tenes que hacerlo de forma lenta y sostenida y siempre acompañada de gim para tonificar. Los miedos limitan. Toma el control de tu cuerpo y tu piel, atrevete al cambio, basta de temores!