Ketosis — Spanish

Ketosis

Gente estoy en la onda cetogenica y estoy como q clara con algunas cosas y con otras no estoy buscando gente q nos apoyen con concejos e ideas para las comidas por q no tengo balanza seria bueno q los q tienen balanza suban sus fotos con sus comidas yo ando con ayuno intermitente y dieta cetogenica pero como q q no tengo clara algunas fuentes de grasa busco concejos y apoyo quien se suma y compartirles mis experiencias

Comentarios

• vale1825
    vale1825 Publicaciones: 6 Member
    Gente compartan sus fotos sus comentarios sus experiencias y siganme en la app para compartir les mis comidas soy nueva en la app no se mucho pero espero su apoyo
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    > @vale1825 dijo:
    > Gente estoy en la onda cetogenica y estoy como q clara con algunas cosas y con otras no estoy buscando gente q nos apoyen con concejos e ideas para las comidas por q no tengo balanza seria bueno q los q tienen balanza suban sus fotos con sus comidas yo ando con ayuno intermitente y dieta cetogenica pero como q q no tengo clara algunas fuentes de grasa busco concejos y apoyo quien se suma y compartirles mis experiencias

Hola Vale
    Busca en grupo "keto". En ese grupo estamos en cetosis. Hay artículos y publicaciones muy buenos q van a orientarte. @Keto_Cefe Y @arrigurri son excelentes guías en está clase de alimentación
    Saludos!!
  • Keto_Cefe
    Keto_Cefe Publicaciones: 79 Member
    Bienvenida a este estilo de vida, cualquier duda estamos a tu disposición
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Bienvenida, te mando invitación para el grupo,bienvenida y pregunta todas tus dudas.
  • aquik90
    aquik90 Publicaciones: 6 Member
    editado mayo 2018
    > @arrigurri dijo:
    > Bienvenida, te mando invitación para el grupo,bienvenida y pregunta todas tus dudas.

Agreagame al grupo . Porfa

[Editado por el personal de MFP para eliminar información personal]