Cada vez que rompes la dieta nos Frustramos — Spanish

Cada vez que rompes la dieta nos Frustramos

Opciones
dmroca
dmroca Publicaciones: 1 Member
hola chicas mi nombre es Domenicq y pues no les pasa lo mismo que a mi que anhelamos tener un buen cuerpo? pues claro pero que hacemos para conseguirlo, acaso nos planteamos metas nosotras las mujeres somos capaces de todo y quien ha dicho lo contrario que me escriba soy nueva aqui pero vengo a motivar a todos los que quieran perder peso, aumentar masa muscular e incluso crear una amistad, no tengo el cuerpo perfecto ni un titulo en la materia pero de algo estoy conciente de lo que quiero conseguir

Comentarios

  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    > @dmroca dijo:
    > hola chicas mi nombre es Domenicq y pues no les pasa lo mismo que a mi que anhelamos tener un buen cuerpo? pues claro pero que hacemos para conseguirlo, acaso nos planteamos metas nosotras las mujeres somos capaces de todo y quien ha dicho lo contrario que me escriba soy nueva aqui pero vengo a motivar a todos los que quieran perder peso, aumentar masa muscular e incluso crear una amistad, no tengo el cuerpo perfecto ni un titulo en la materia pero de algo estoy conciente de lo que quiero conseguir

    Esa es la actitud!!! Bravo!!!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola!

    Creo que ese es el secreto! Yo ya no me frusto, he aprendido que es un proceso lento y que puedo darme mis gustos de vez en cuando, y que al otro dia solo vuelvo a la dieta y a seguir intentando hasta llegar a mi meta.

    Saludos