Entrenamiento para bajar de peso — Spanish

Entrenamiento para bajar de peso

Opciones
Andreavaez06
Andreavaez06 Publicaciones: 3 Member
Hola, alguien me puede ayudar con una rutina para pérdida de peso? Hago 30 minutos de cardio, clases de Full body y entrenamiento con pesas, pero no estoy viendo mucho progreso, alguien con experiencia me puede ayudar a organizar una rutina efectiva?

Comentarios

  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Hola Andrea,
    La única manera de perder peso es que comiences una rutina de alimentación con déficit calórico. Pero más importante que perder peso es perder grasa. Para ello debes controlar tu ingesta diaria de calorìas y, por supuesto, tus macros diarios. Busca tu cinta métrica y empieza a medir tu cuello, tu cintura y tus caderas. Te sugiero te peses en una báscula todas las semanas. Así vas calculando tu porcentaje de grasa. Recuerda que en estos procesos no hay nada exacto. Debes tener mucha paciencia y determinación para lograr las metas. Estoy a tu orden. Saludos!!
  • jezuzmanuel20
    jezuzmanuel20 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nuevo en esta comunidad alguien me daría rutinas o típs para correr correctamente tiempos días
  • gilobix
    gilobix Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola Andrea , yo opino que deberías reducir tu ingesta de calorias pero al mismo tiempo incrementar pequeñas comidas , a mi me funciona el ejercicio combinado primero rutina de pesas y al final cardio (pero hay que ser fuerte por que roba mucha energía) y la clave de que funcione al finalizar la semana es que ser realice minimo 6 dias y 1 de descanso .
  • Andreavaez06
    Andreavaez06 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola muchas gracias, si gracias por la sugerencia, ahora estoy tomando un energizante para rendir mejor porque empezaré a bajar un poco lo carbos.
  • Herash
    Herash Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Lo que mejor funciona es el déficit calórico y para unos resultados óptimos tenés que contar tus macronutrientes diarios(Proteínas,Carbohidratos, Grasas) , al final vas a conocer mejor a tu cuerpo y vas a idear una buena estrategia, te recomiendo la Dieta flexible .

    Pd: no le creas a los que te dicen no más grasa, no más carbo etc etc . Al final del día solo son las calorías que entraron y salieron pero como dije más atrás, para unos resultados óptimos es mejor contar macronutrientes en función de tus calorias diarias
  • KevinHern8
    KevinHern8 Publicaciones: 3 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    Tips estoy en un deficit calórico gracias