Bajar de peso 20 kilos en 6 meses o lo que cueste (En búsqueda de la constancia diaria) — Spanish

Bajar de peso 20 kilos en 6 meses o lo que cueste (En búsqueda de la constancia diaria)

Opciones
gilobix
gilobix Publicaciones: 3 Member
Hola como están.
Me llamo Tomas , estoy utilizando esta nueva función por que creo que es mejor estar motivado con compañeros para poder continuar, por lo que me gustaria que me agregaran.
Quiero perder 20 kilos dentro de 6 meses , mi problema es la constancia y es que trabajo en una zona rural lejos de mi hogar cada semana por lo que eso me da el pretexto ideal para no continuar. ahora es diferente. Planeo correr a diario por lo menos 30 min (5k aprox) diarios o mas ya sea en ayuno o por las tardes con ejercicios de fuerza y después el cardio.
Un plus mas a mi falta de constancia y es que soy ASMATICO pero solo en la temporada invernal por desgracia al parecer es por la zona donde trabajo. Pero ya aprendi a dominarlo por lo que hora no hay pretexto.
Fui Jugardor profesional de Tennis hace 8 años ahora tengo 28 y voy a casarme por lo que no puede haber pretextos ni tirar la toalla.
Mi dieta no debera de rebasar las 1500 cal diarias por lo que sera interesante.

Comentarios

  • vanesa911sanchez
    vanesa911sanchez Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Éxitos para ambos , yo tengo que bajar 33 kg!
  • TulipanRojo85
    TulipanRojo85 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Todo un valiente, que no se diga que no puedes!!!
    Yo también me uno a este reto, tengo que bajar bastante peso: 27kg para ir bien, luego ya se puede limar un poco la cosa y si me animo a los 30 genial!!
    Yo he empece el lunes con una dieta de 1600kcal y llevo acumulados 1,8kg esta semana... pero me da miedo el fin de semana, me gustaría alcanzar la meta de 2,5kg esta semana ya que es la primera.
    Que tal lo lleváis?? Os animáis hacer un grupo para ir contando nuestros avances y motivarnos mutuamente.
  • danieladorta1980
    danieladorta1980 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    TulipanRojo85 no soy entrenadora ni nada de eso pero te hablo desde mi experiencia personal pie si te sirve. Si tienes que perder 30 kg es iba carrera de fondo. Al principio se pierde rápido porque pierdes entre otras cosas líquido. Pero 2.5 kg a la semana no es muy realista ni sano. Sería el resultado de una dieta hipocalorica agresiva. Cuando te salgas un poco seguramente tendrás efecto yo -yo. Además produce más ansiedad porque quieres terminar ya la dieta. Y lo que deberíamos es cambiar nuestro estilo de vida. Yo he ido lentamente y aunque me he salido de mis pautas eh vacaciones no he visto gran aumento de peso. Llevo una "dieta" de 1600 calorías y salgo a caminar o correr y 2 veces a la semana entreno. Yo te diría que te concentres más en ejercicio que te hace ganar masa muscular. Así quemaras más calorías si o si. Mucha suerte