Metodo grez -- a mi me funciona :)
koishilucia
Publicaciones: 7 Member
en Preséntate
Hola yo llevo 4 dias con el método grez y ya veo un poco de cambios si tienen dudas aquí estoy saludos
0
Comentarios
-
¿que tal va?0
-
Slavkaaandreaa hola llevo 5 dias con el detox y super bien ya e bajado artos cm.0
-
> @koishilucia dijo:
> Slavkaaandreaa hola llevo 5 dias con el detox y super bien ya e bajado artos cm.
Como es el método grez?0 -
St3phqno hola primero se tiene que leer el libro o busca por youtube y entenderas un poco sobre el metodo. Lo que uno necesita en realidad es bajar tallas no peso es un poco dificil de explicar por aca. Te invito a conocer el grupo que esta en facebook "metodo grez grupo de ayuda". Si te parece el metodo te puedo ayudar enviandote un par de fotos de mi libro.0
-
Hola a todos Soy nueva en MyFitnessPal, llevo 1 mes exacto haciendo el Método Grez; hice los 10 día detox y luego 20 días del programa 2. me siento muy bien, con claridad mental, liviana y deshinchada. He bajado 4 cm de cintura y 3 kilos aprox... aunque lo de los kilos ya no me importa, pero los centímetros sí.
Quiero completar 3 meses con el método sin ejercicio y luego comenzar a incorporar resistencia y fuerza con pilates o algo por el estilo. Que les puedo decir.... mi experiencia es fantástica!!!0 -
Este método es otro de las muchas dietas estúpidas que surgen continuamente.
Sigue demonizando a los carbohidratos al eliminarlos a un mínimo o totalmente, algo totalmente erróneo y falso.
En cualquier alimentación o dieta donde se bajen los carbohidratos drásticamente, obviamente la persona verá que bajan los primeros kilos en la báscula es muy poco tiempo pero pensando que son grasa, cuando en realidad a reducir los carbohidratos lo que se baja es el glucógeno y el agua que tiene el cuerpo, algo que realmente no no es muy importante para bajar la grasa corporal