En cuanto tiempo veo resultados! — Spanish

En cuanto tiempo veo resultados!

Opciones
Hola a todos. Llevo 15 dias comiendo muy bien con la ayuda de la aplicación y al principio empecé con una dieta para aumentar, pero en cuestión de una semana subí de peso. Lo noté con la ropa y demás pero me veía bien asi que decidí seguirla, hoy en dia me siento muy gruesa y quiero bajar. Pero quisuera saber en cuanto tiempo veo resultados de definicion. Teniendo en cuenta que hago pesas y minimo cardio 6 veces a LA semana. Llevo 20 Dias haciendo ejercisio y 15 comiendo muy bien! Con una dieta de 2200 calories Pero ya LA baje a 1700

Comentarios

  • Merzblonde2123
    Merzblonde2123 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Merzblonde2123 dijo:
    > Hola a todos. Llevo 15 dias comiendo muy bien con la ayuda de la aplicación y al principio empecé con una dieta para aumentar, pero en cuestión de una semana subí de peso. Lo noté con la ropa y demás pero me veía bien asi que decidí seguirla, hoy en dia me siento muy gruesa y quiero bajar. Pero quisuera saber en cuanto tiempo veo resultados de definicion. Teniendo en cuenta que hago pesas y minimo cardio 6 veces a LA semana. Llevo 20 Dias haciendo ejercisio y 15 comiendo muy bien! Con una dieta de 2200 calories Pero ya LA baje a 1700