soy nueva
rubilomeli4731
Publicaciones: 4 Member
en Preséntate
Hola mucho gusto, soy de colima, México. Tengo 20 años entreno, Box y full contact y ahora inicio también en GYM. Pero lo que me es complicado es aplicandome en la comida, soy un desastre comiendo.
0
Comentarios
-
Todo tiene solución Rubi. El comer necesita de disciplina y fuerza de voluntad. Ponte una meta y ve por ella sin descanso hasta que la consigas. Mis mejores deseos para ti! Saludos!!
Grod.1 -
Hola bienvenida!
Asi como entrenas y lo tienes como habito, tambien podras hacerlo con las comidas, veras que al principio es costoso sin embargo te acostumbras y hasta te hace falta, si se puede, es solo cuestion de quererlo realmente.
Saludos y exitos!1 -
0
-
Buenas Rubí yo soy igual que tú, antes comía en abundante cantidad y lo que fuera. Cómo soy de estómago grande seguí comiendo cantidad pero alimentos saludables y que me gustarán, así el efecto es menor! Dieta saludable combinado con ejercicio = bajada de peso1
-
Por qué dices que eres un desastre comiendo? No sabes equilibrar macros, te da pereza cocinar, tienes muchos antojos o qué es lo que pasa?0
-
> @cmrr9 dijo:
> Por qué dices que eres un desastre comiendo? No sabes equilibrar macros, te da pereza cocinar, tienes muchos antojos o qué es lo que pasa?
Soy MUY antojadiza es lo que pasa. Pereza no soy estudiante de gastronomía y creo que también eso lo hace un poco complicado0 -
> @Oscaroyo dijo:
> Buenas Rubí yo soy igual que tú, antes comía en abundante cantidad y lo que fuera. Cómo soy de estómago grande seguí comiendo cantidad pero alimentos saludables y que me gustarán, así el efecto es menor! Dieta saludable combinado con ejercicio = bajada de peso
No es que coma en abundancia. Más bien es que no tengo mis tiempos bien estipulados y en ocasiones solo doy dos comidas al día y aún así hago ejercicio; cinco días de la semana alrededor de 4 horas0 -
> @rubilomeli4731 dijo:
> > @cmrr9 dijo:
> > Por qué dices que eres un desastre comiendo? No sabes equilibrar macros, te da pereza cocinar, tienes muchos antojos o qué es lo que pasa?
>
> Soy MUY antojadiza es lo que pasa. Pereza no soy estudiante de gastronomía y creo que también eso lo hace un poco complicado
A mí lo que me funciona es no comer azúcar (añadida); el azúcar dispara la ansiedad; eres estudiante de gastronomía, así que hacer eso es imposible, pero intenta que sea mínimo.
Es importante que tengas un horario más o menos fijo y que no pases muchas horas sin comer. ¿Haces colaciones? Procura no pasar más de 3-4 horas sin comer algo, pueden ser verduritas con hummus, una fruta, frutos secos o algo así. Si no tienes hambre todo el tiempo, es más difícil que tengas antojos.0 -
rubilomeli4731 escribió : »> @Oscaroyo dijo:
> Buenas Rubí yo soy igual que tú, antes comía en abundante cantidad y lo que fuera. Cómo soy de estómago grande seguí comiendo cantidad pero alimentos saludables y que me gustarán, así el efecto es menor! Dieta saludable combinado con ejercicio = bajada de peso
No es que coma en abundancia. Más bien es que no tengo mis tiempos bien estipulados y en ocasiones solo doy dos comidas al día y aún así hago ejercicio; cinco días de la semana alrededor de 4 horas
4hrs por dia? Si es asi estas sobre-entrenando, cuando lo principal es la alimentacion.0 -
Te Comparto recetas !!!
Desayuno
almuerzo
cena
Fácil de preparar y muy rico.
lo mas importante ahorras tiempo y es muy saludable.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta