Alguien que me adopte? — Spanish

Alguien que me adopte?

Opciones
alumno24b
alumno24b Publicaciones: 3 Member
Mujer, 21 años, 165cm y 56 kg, quiero llegar solo a 51. (:

Comentarios

  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    ¿Para que quieres bajar 5 kilos más si ya tienes 9 kilos por debajo de tu altura? En mi opinión, estás muy bien. Si lo que tu quieres es tonificar, puedes mantenerte en tu MB y hacer algún trabajo con pesas y/o resistencia.
    Saludos,
    Grod.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Bienvenida!

    Completamente de acuerdo con el comentario anterior, mas bien estas llegando a estar bajo peso, te recomiendo que mas bien busques aumentar masa muscular, saludos y exitos!
  • alumno24b
    alumno24b Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Es cierto que ya estoy en un peso saludable, pero tengo depósitos de grasa que me gustaría eliminar. Tengo bastante masa muscular (Hago ejercicios de resistencia 3-4 días por semana en piernas, brazos, pecho, hombro...) y un día a la semana hago cardio. Normalmente sigo una dieta muy saludable (a lo mejor una vez cada diez días como algo que no deba...). ¿Algún consejo?
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Estoy de acuerdo con los 2 comentarios anteriores, igual el concepto tuyo de tener bastante masa muscular no es el mismo que el mío, a más masa muscular= mayor metabolismo basal, aumentando masa magra quemarás más grasa!!! Igual el tipo de cuerpo que deseas es el de una competidora fitness y ese tipo de cuerpo requiere de una dieta muy restrictiva.