Alguien que me adopte?
Comentarios
-
¿Para que quieres bajar 5 kilos más si ya tienes 9 kilos por debajo de tu altura? En mi opinión, estás muy bien. Si lo que tu quieres es tonificar, puedes mantenerte en tu MB y hacer algún trabajo con pesas y/o resistencia.
Saludos,
Grod.1 -
Bienvenida!
Completamente de acuerdo con el comentario anterior, mas bien estas llegando a estar bajo peso, te recomiendo que mas bien busques aumentar masa muscular, saludos y exitos!0 -
Es cierto que ya estoy en un peso saludable, pero tengo depósitos de grasa que me gustaría eliminar. Tengo bastante masa muscular (Hago ejercicios de resistencia 3-4 días por semana en piernas, brazos, pecho, hombro...) y un día a la semana hago cardio. Normalmente sigo una dieta muy saludable (a lo mejor una vez cada diez días como algo que no deba...). ¿Algún consejo?0
-
Estoy de acuerdo con los 2 comentarios anteriores, igual el concepto tuyo de tener bastante masa muscular no es el mismo que el mío, a más masa muscular= mayor metabolismo basal, aumentando masa magra quemarás más grasa!!! Igual el tipo de cuerpo que deseas es el de una competidora fitness y ese tipo de cuerpo requiere de una dieta muy restrictiva.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 661 Empezar
- 574 Salud General, condición física y dieta
- 177 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas
- 66 Charla, Diversión y Juegos