Motivación para empezar! — Spanish

Motivación para empezar!

Opciones
RocioGuca
RocioGuca Publicaciones: 1 Member
Hola A todos!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad. Soy una chica que se propone alimentarse de forma saludable, solo me hace falta voluntad con la comida, pues me gustan demasiado las golosinas...Pero estoy empezando a cuidarme. Me gustará escuchar vuestros consejos. Gracias!!

Comentarios

  • elena_trhu
    elena_trhu Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Yo tengo una gran debilidad por lo dulce y el pan, pero la semana pasada estuve comiendo muchas verduras y fruta y eso me ayudo a reducir los antojos.
    Además, cuando me entra ansiedad por la comida, me pregunto qué puedo hacer en ese momento para llevar una vida más sana (en mi caso quiero bajar de peso sobre todo por salud; aprender y habituarme a comer sanamente) y así logro despejar mi mente hacia algo más enfocado a lograr lo que quiero.
    También esto de la comunidadbme excelente para mantenernos motivados y en el camino. Te envié una invitación.
    Saludos!
  • NatsGatica
    NatsGatica Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola chicas, tengo el mismo gusto culposo! Cuéntenme qué tal les va y si la aplicación les ha ayudado a medir lo que comen, apenas la bajé hoy.
  • Carayuso63
    Carayuso63 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola ... yo también tengo pasión por los dulces.... pero esta semana he empezado ha cuidarme más
  • vanesa911sanchez
    vanesa911sanchez Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola, yo ídem, no soy chica, pero el gusto x lo dulce es igual. A cuidarnos más!
  • aquik90
    aquik90 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @RocioGuca dijo:
    > Hola A todos!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad. Soy una chica que se propone alimentarse de forma saludable, solo me hace falta voluntad con la comida, pues me gustan demasiado las golosinas...Pero estoy empezando a cuidarme. Me gustará escuchar vuestros consejos. Gracias!!

    Hola
    Rocio
    Sabeis la fuerza de voluntad que tu buscas ..no lo vas a encontrar en otras personas si no en ti misma en tu interior ..... es bueno los consejos de los demas ...pero es mejor saber que realmente quiere uno y tbm que esta dispuesto hacer para lograr ese objetivo .
    Te recomiendo media a solas un poco y preguntate a ti misma que es lo que quiero y quee es lo q estoy dispuesto a dar .
  • danieladorta1980
    danieladorta1980 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo soy fan de los dulces. Pero intento cambiarlo por otros dulces más saludables: ciruelas pasas, tortitas de maíz con chocolate negro y chocolate negro. Tienen calorías si, pero como no es tan dulce no te apetece seguir comiendo como loca
  • ichp25
    ichp25 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Sustituye las golosinas por fruta!