Detox-a-Diario — Spanish

Detox-a-Diario

Opciones
ninasolas7
ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
Hola gente!!!
Acabo de iniciar una cuenta en instagram "Detoxadiario" donde mostrare mi estilo de vida a diario.
Publicaré informacion de nutrición, de procesos fisiologicos del cuerpo en cuanto a nutrición y trabajo del cuerpo en la actividad fisica, tips y más. -estoy estudiando y leyendo a conciencia y con profundidad estos temas-.
Hare stories continuamente para que veais de primera mano como me alimento y cual es mi rutina de entrenamiento..
Ya os aviso que yo no como carne, asique mis recetas no llevaran ingredientes que tengan que ver con ella.
A parte, estudio psicologia, asique mi enfoque en la cuenta tiene que ver mucho con las emociones, la cognicion y la conducta de la persona. Soy muy positiva y me encanta motivar a las personas.
Mi lema es: ...porque soy REAL, no Ideal; esas no existen a no ser que sean jodidamente imperfectas como yo..."
ANIMO A TODOS A ESTAR ENFOCADOS EN SUS OBJETIVOS Y A PELEAR. SOMOS GUERRERITOS QUE LUCHAMOS POR NUESTRO MAXIMO NIVEL DE SALUD.
os deseo... muchos besos y caricias.
Si os interesa sois bienvenidos y si no... deseo que mantengais la motivacion a full y a luchar por tu bienestar.