Hola a todos! — Spanish

Hola a todos!

Opciones
Sakajawea2015
Sakajawea2015 Publicaciones: 5 Member
Hola a todos..... Hace 20 días comencé a utilizar la app.... esta muy buena, es variada y prolija. Las primeras dos semanas logré bajar 1.700 kg.... muy bien.... pero en esta última semana los recuperé.... estoy en mi peso inicial.... y no he variado con mi alimentación.... Actualmente peso 60kg Mido 1.55.... y mi intención es bajar cuatro quilos.... Saludos

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola! Bienvenida!

    No te desanimes, los primeros kilos son generalmente de agua y como mujer hay muchos factores que influyen. No te obseciones con tu peso, sino mas bien mirate y midete. Con constancia y paciencia lo logras!

    Exitos
  • Sakajawea2015
    Sakajawea2015 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Gracias! Alguna dieta balanceada que me pueda ayudar....?!
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Mas que una dieta busca un cambio de habitos. No dejes de consumir ningun macronutriente. Consume alimentos naturales, trata de eliminar el azucar en la mayoria de lo posible, bebe mucha agua en vez de refrescos, consume verduras, frutas y ensaladas verdes, comete las calorias en vez de beberlas con esto me refiero a que en vez de tomarte un jugo de naranja mejor comete la fruta sin adicionarle azucares, trata de vigilar tu consumo de carbohidatos, consume grasas buenas como el aguacate, aceite de oliva, frutos secos, aceite de coco, que tu ultima comida sea al menos 2 horas antes de irte a la cama, mantente activa!