Reinciando — Spanish

Reinciando

Opciones
bren8201
bren8201 Publicaciones: 1 Member
Hola a todos!
Como dice el título voy reiniciándome con esta app pues ya la tengo desde hace un mes y duré 2 semanas registrando todo lo que comía pero al final me sentí un poco abrumada de tanto registro así que aquí voy de nuevo.
Tengo una pulsera Polar pero no me ayuda a mantener mi registro de actividad física pues hago CrossFit y no registra muy bien lo que hago. Detesto que la app me mande notificaciones para pesarme pues con CrossFit se ven los resultados en las medidas y en la fuerza más no en la báscula (sigo pesando lo mismo desde comencé con CrossFit pero definitivamente me veo diferente).
También quiero contarles que esta app me ha abierto los ojos y me ha hecho más consiente de lo que como pues hay alimentos que se ven inofensivos pero no aportan nada bueno. Me gustaría que en el Scan de alimentos también indicara cuanta azucarera contienen los alimentos, creo que eso sería lo más alarmante.
Y por último, la app dice que tengo que comer aproximadamente al día 1800 calorías pffff!! no saben el trabajo que me ha costado buscar alimentos "sanos" con alto contenido calórico.

Saludos a todos y recuerden que somos especiales por quienes somos, no por el número de la báscula.

Comentarios

  • MayteIdk
    MayteIdk Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Ohhh, al fin encuentro a alguien que hace CrossFit, yo opino lo mismo, actualmente peso 69 kilos (llevo casi 3 meses haciendo este deporte), cuando pesaba 86, pero aunque me veo aún rellenita los brazos y las piernas las tengo medio duritas. La app no cuenta con la posibilidad de poder añadir CrossFit y no tengo ni idea de que poner en la tabla para saber cuantas calorías quemo, ¿Tú qué haces al respecto con esto?
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Buenas tardes,
    Les dejo esta fórmula para que calculen sus calorías gastadas en crossfit.

    CG = Peso (kgs)*MET*Tiempo (horas)

    MET significa equivalente metabólico de tarea (Metabolic Equivalent Task). Ejemplo:
    Este factor lo pueden googlear para ubicar la actividad "crossfit". Digamos que pudiera ser un factor de 8.
    Peso: 80 kilos
    Tiempo de actividad: 30 minutos. En horas sería 0.5.

    CG = 80*8*0.5 = 320 calorías gastadas.

    Espero les sea de utilidad. Saludos!!
    Grod