Necesito adelgazar 5 kg — Spanish

Necesito adelgazar 5 kg

Opciones
apuchalt
apuchalt Publicaciones: 3 Member
Hola, empiezo hoy, puedo 61 Kg, mido 165 cm. Quiero pesar 55 Kg, pero con 56 me confirmo. He bajado 2 en una semana, pero porque he empezado a hacer deporte. Necesito concienciando en come bien. Picoteo mucho entre comidas. Necesito apoyo psicológico 😉 alguien puede ayudarme?

Comentarios

  • apuchalt
    apuchalt Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    El autocorrector 🙈
  • TorrijoEd
    TorrijoEd Publicaciones: 5 Member
    editado junio 2018
    Opciones
    Vea videos de ayuno intermitente en Youtube.. le puede servir ese estilo de alimentación . A mí me a dado resultado. Saludos 👍
  • CarolG2018
    CarolG2018 Publicaciones: 3 Member
    editado junio 2018
    Opciones
    Yo tengo el mismo peso y también tengo la misma meta: pesar 55 Kg. Igual desde Diciembre del año pasado ya he bajado 8 kilos, pesaba 68kg, pero ahora me estanque en 60 Kg. Ahora se me ha hecho más difícil bajar de peso porque antes tenía el hábito de salir a correr todos los días una hora. Hacia 10 km y me sentía tan bien que mí fuerza de voluntad aumentó muchísimo. Por esto empecé a dejar de tomar alcohol los fines de semana, deje de comer harinas, los lácteos me hacen mal, y reemplace el azúcar por la miel. Pequeños cambios en tus hábitos repercuten despacio en tu peso y sobre todo en tu BIENESTAR. Ahora me es difícil salir a correr porque es invierno y no me gusta para nada el frío. Igual me anoté en el gimnasio, pero la actividad no es la misma. Creo que lo central es cambiar los hábitos. No es fácil pero el sentirte bien y con ánimos todos los días no tiene precio. Estamos en contacto!
  • livvy7ruiz
    livvy7ruiz Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @CarolG2018 dijo:
    > Yo tengo el mismo peso y también tengo la misma meta: pesar 55 Kg. Igual desde Diciembre del año pasado ya he bajado 8 kilos, pesaba 68kg, pero ahora me estanque en 60 Kg. Ahora se me ha hecho más difícil bajar de peso porque antes tenía el hábito de salir a correr todos los días una hora. Hacia 10 km y me sentía tan bien que mí fuerza de voluntad aumentó muchísimo. Por esto empecé a dejar de tomar alcohol los fines de semana, deje de comer harinas, los lácteos me hacen mal, y reemplace el azúcar por la miel. Pequeños cambios en tus hábitos repercuten despacio en tu peso y sobre todo en tu BIENESTAR. Ahora me es difícil salir a correr porque es invierno y no me gusta para nada el frío. Igual me anoté en el gimnasio, pero la actividad no es la misma. Creo que lo central es cambiar los hábitos. No es fácil pero el sentirte bien y con ánimos todos los días no tiene precio. Estamos en contacto!

    Hola Carol! Estoy igualita que tú y quería saber cómo te va, si sigues necesitando compañera de retos porque desde luego yo encajo en ese perfil, tengo 20, mido 1'69, y peso 65 porque tengo mucha masa muscular, soy opositora a bombera y necesito perder 5kg para correr más rápido, si quieres nos ponemos en contacto de la forma que prefieras. Un saludo desde Sevilla!
  • Jorgenan2018
    Jorgenan2018 Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    A mi me sirvió mucho adoptar un hábito nuevo: No comer nada que no pueda contar.

    Trato de reducir la variedad y dividir mi comida en porciones para poder pesar todo con precisión.
  • mmondragon05
    mmondragon05 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @apuchalt dijo:
    > Hola, empiezo hoy, puedo 61 Kg, mido 165 cm. Quiero pesar 55 Kg, pero con 56 me confirmo. He bajado 2 en una semana, pero porque he empezado a hacer deporte. Necesito concienciando en come bien. Picoteo mucho entre comidas. Necesito apoyo psicológico 😉 alguien puede ayudarme?

    Hola. Yo mido 163 y pesaba 61 kg. Ahora peso 55 y tengo un porcentaje de grasa de 19. Lo logré entrenando al menos una vez al dia 6 dias a la semana con entrenamientos de alta intensidad. También Pilates. Mi dieta es ligeramente reducida en carbohidratos con vegetales dn todas las comidas y el ayuno intermitente también funciona muy bien. Ya llevo al menos 6 meses cln este peso sin subir ni fluctuar
  • Xiomarachavez
    Xiomarachavez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    En que consiste el ayuno intermitente
  • anigle43
    anigle43 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    mido 1,70 69 kg. Estoy bien pero quiero bajar 7 kg. sobre todo de tripa.