Alguien de México? :) — Spanish

Alguien de México? :)

Opciones
velzat585
velzat585 Publicaciones: 1 Member
Hola estoy reiniciando en la app. Hace un año empece a utilizarla y llegue a bajar 10 kilos, la deje por falta de motivación y regrese a donde estaba. Ahora busco a alguien que quiera ayudarme a motivarme y al mismo tiempo yo ayudarles. VAMOS POR MÁS :)

Comentarios

  • lenvalkyrie
    lenvalkyrie Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo de Monterrey, me gustaría tener más contactos en la app para motivarnos mutuamente
  • Jose1102221
    Jose1102221 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola como estás
  • mikybml
    mikybml Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola te ha funcionado la app?
  • vegasdigital
    vegasdigital Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo de la cdmx. Saludos
  • rola98
    rola98 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo soy de Monterrey, agréguenme
  • gerryluna
    gerryluna Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    De Veracruz. Baje la app hace 1 mes y he bajado 3 kilos. También voy al gym hago cardio y pesas. Mi meta es bajar 20 kilos.
  • yosoyyam
    yosoyyam Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy del Edo de México. Empecé hace 2 semanas
  • juanjordz2018
    juanjordz2018 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola yo soy de Guanajuato jeje creo que necesitare ayuda en cuanto a mi dieta
  • dquirozcdc
    dquirozcdc Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola que tal! Soy Daniela del Estado de Morelos.
    Inicie con un peso de 133kg 17 de febrero, a la fecha 15 de julio peso 115-117 kg, comienzo esta semana con alimentación keto, he observado excelentes resultados en muchas personas así que voy a iniciar el protocolo Ketogains para perder aún más grasa.
  • luzmarybetancurg
    luzmarybetancurg Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hi, soy de Colombia y vivo en boca raton EEUU, es mi primera vez con esta app, quiero perder peso, ayuda please, consejitos
  • lepatho
    lepatho Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola ! Tengo una semana. Con la app , aún no la manejo al 100 pero voy a bajar 15 kilos 😎🤝saludos !!
  • thakushy
    thakushy Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Soy de Puebla soy Denis
  • karenayely
    karenayely Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Soy de cdmx, empezé ayer y no manejo muy bien la app pero deseo bajar de peso, si alguien me puede orientar
  • israelarenas18
    israelarenas18 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Saludos de playa del Carmen mex
  • gerryluna
    gerryluna Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Saludos de Veracruz Puerto.
  • nsaland
    nsaland Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo soy de Cdmx, como les va con la app? Que consejos tienen?
  • sbgtp
    sbgtp Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola a todos, con mucha emoción de estar aquí, es una gran aplicación para controlar lo que comemos, llevo 3 días, y aunque estoy algo mareada creo que es algo normal, de desayunar molletes con jamón y queso, un capuchino con 3 de azúcar, y comer chatarra, etc,
    Realice un ejercicio que me mostro cuantas calorías estaba consumiendo y quede asombrada le pegaba a las 3000!!! ahora mismo tengo una dieta de 1200 calorías, tengo que perder 8 kilos, en mi caso padecí cáncer de seno y debido al tratamiento subí de peso y hasta el agua me engorda... :neutral: : , entonces tengo que cuidad mucho mi peso, el objetivo es que en 6 meses pueda bajar esos kilos, estaré comentando mis avances!!!