Problemas para iniciar sesión en la app myfitnesspal
marquezema127
Publicaciones: 1 Member
Buenas, he visto este problema en varios usuarios pero en ninguna ocasión una solución efectiva. En un principio la aplicación me decía que no había acceso a Internet, estando mi móvil conectado a wifi, procedí a reinstalar la app y a partir de aquí no me deja iniciar sesión diciendo que el usuario o contraseña es incorrecto, sin embargo a la pagina web entro sin dificultad. Por favor necesito urgente de su ayuda! Muchas gracias de antemano!
0
Comentarios
-
Eso es la actualización del 25 de junio, en la que tienes que tener android 5.0 o superior para que funcione la app. Miralo.0
-
Tengo el mismo problema he bajado otro android superior y nada.... Habeis podido entrar?0
-
hola ,tengo el mismo problema ,he formateado el móvil,borrado datos de aplicación y nada de nada,,es verdad que en otros terminales si me funciona pero en que tengo actual no(galaxy s4)..alguien ha podido solucionarlo?gracias1
-
Cambiate al android 6.0, es complicado pero te funcionará, yo lo he hecho en mi movil.0
-
Solucionado,es por el sistema ,tiene que ser superior al 4.00
-
Hola buenas tardes tengo un prolema no bajo peso que sera lo estare haciendo bien0
-
> @ngeles2018 dijo:
> Hola buenas tardes tengo un prolema no bajo peso que sera lo estare haciendo bien
😐0 -
buenas, saludos. me sale éste error y no pude volver a ingresar al aplicativo. que hago por favor
"There was a problem with your request Sorry, but a server error occurred processing your request. Our team has been notified of the issue."
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas