cuenta Premium — Spanish

cuenta Premium

Opciones
christian_alvr
christian_alvr Publicaciones: 72 Member
Hola buenas tardes a tod@s. Alguien puede ayudarme con una duda sobre la cuenta Premium? Es esta:
Cuanto es la cuota premium 9,99€ al mes o 49,99€ al año? Y en el caso de ser premium la cuota siempre es una de las 2, utilices lo que utilices en la App y sus servicios no? Es decir es una cuota fija no? No aumenta la cuota dependiendo cuanto la uses

Comentarios

  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Pero nadie tiene cuenta Premium? Me podéis decir como van las tasas por favor!
  • gabriz18
    gabriz18 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, yo tengo la premieum, pero hace poco que la tengo y elegí la de 49,99€/año, y si creo que es fija
  • aviaraul
    aviaraul Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, si, las cuotas son fijas y lo puedes usar todo lo que quieras.
    9,99€ mes
    49,99 año
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Gracias compañero pero ya soy Premium ;)
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    ¿Y realmente merece la pena lo de hacerse Premium? ¿Tiene beneficios a la hora de organizarse....?
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Hola Val. Mira en mi casi si que merece la pena y muchísimo peeero solo si eres una persona que realmente quieres cuidar tu alimentación al detalle ya que te permite organizar más exhaustivamente la repartición de macronutrientes y de calorías en cada comida aparte de unas cuantas opciones más. Pero te hablo de mi caso que lo peso todo y llevo todo milimétrico si que necesito estas opciones que solo me las da premium. Pero si la quieres simplemente para bajar de peso en plan amateur no necesitas premium