No llego a las grasas diarias — Spanish

No llego a las grasas diarias

Opciones
Hola buenas, me podria alguien decirme ejemplos de alimentos ricos en grasas saludables, esque me suelen faltar unos 40 g , y me gustaria añadir algun alimento a mi dieta, pero no se cuales podria meter.
Gracias!

Comentarios

  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Buenas compañero. Prueba con salmón, frutos secos ( nueces, almendras, avellanas) semillas(pipas) o para las cenas aguacate es rico en grasas saludables
  • NaturalAestethic
    NaturalAestethic Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    > @gabriz18 dijo:
    > Hola buenas, me podria alguien decirme ejemplos de alimentos ricos en grasas saludables, esque me suelen faltar unos 40 g , y me gustaria añadir algun alimento a mi dieta, pero no se cuales podria meter.
    > Gracias!

    El minimo recomendado es 1 grmo por kilo de peso asi que es imposible que no llegues, yo peso 90 kilos y siempre me paso, seguramente te estas pasando exagerado de grasas y debas tirar mas de carbohidratos
  • littlenaka
    littlenaka Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Aceite de oliva
  • ivancm01
    ivancm01 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Prueba con algún bollo industrial
  • rubenmf99
    rubenmf99 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Prueba con croissant o una napolitana de crema, o una palmera de chocolate aunque quizá te vayan mejor los Donuts del mercadona
  • danielamlafont
    danielamlafont Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Aceite de coco. Si no tienes hambre y te falta incorporar grasas, prepara un café y le disuelves 2 cucharadas de aceite de coco. No solo es sabroso sino que aporta ácidos grasos de "los buenos"
  • irene1518
    irene1518 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Aceites, frutos secos, mantequilla xd, o algún pecadito en su justa medida.
  • maurojas89
    maurojas89 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Frutos secos !!!