Tomar la decisión y no morir en el intento.
AmalteaA2018
Publicaciones: 5 Member
Por años he probado miles de trucos para perder peso, tomando pastillas, usado fajas, tratamientos estéticos (hidrolipoclasia, masajes,cavilación, etc, he hecho ejercicio, dietas que duran un día por mucho; Nunca con los resultados deseados, la razón, cero constancia, cero decisión, cero conciencia.
Hace 12 días empecé la dieta que por coincidencia escuché en una página de YouTube, por fortuna alimentos que me gustan y no es para mi un sacrificio consumir (considero que esto es parte fundamental del éxito) luego, resultados, 6 cm de cintura menos; ¿cómo desistir ahora a seguir la dieta? Esto es demasiado motivante.
Se el peligro que representan las dietas relámpago y la pérdida de peso sin alimentarme bien, por eso entre aquí, quiero ser consiente de lo que Cómo y que esto debo hacerlo mi estilo de vida.
Hace 12 días empecé la dieta que por coincidencia escuché en una página de YouTube, por fortuna alimentos que me gustan y no es para mi un sacrificio consumir (considero que esto es parte fundamental del éxito) luego, resultados, 6 cm de cintura menos; ¿cómo desistir ahora a seguir la dieta? Esto es demasiado motivante.
Se el peligro que representan las dietas relámpago y la pérdida de peso sin alimentarme bien, por eso entre aquí, quiero ser consiente de lo que Cómo y que esto debo hacerlo mi estilo de vida.
9
Comentarios
-
Ufff Amaltea no te hace falta nada de todo eso que dices para adelgazar ( ni pastillas, ni alimentos mágicos ni nada de eso) todo eso son patrañas puedes comer TODO LO QUE QUIERAS Y TE GUSTE Y ADELGAZAR pero siempre y cuando sigas unas reglas y parámetros mira te voy a copiar y pegar una recomendación que he hecho. Para llevar a cabo esta recomendación debes usar esta App y registar / pesar todo lo que comes y te garantizo que adelgazarás y tendrás un cuerpo sano y saludable5
-
si lo que quieres es bajar de peso y bajar grasa yo te recomiendo lo siguiente: 1° que esa bajada sea muy gradual para evitar flacidez y efectos rebote 2° la reparación de macros debe ser de: carbohidratos un 50-55% proteínas un 25-30% y grasas entre un 15-20% y 3° que haya un déficit calórico en tu dieta no más de 500g. Te voy a explicar un poco casa punto. El 1° en la App te da la opción de poner cuanto quieres bajar a la semana así que con 0'5 es más que suficiente para que baje las calorías de manera gradual y controlada. 2° para poder poner los macros por % debes ser premium si no solo puedes ponerlos en gramos y para calcularlo debes aplicar una fórmulas y 3° la App te pondrá unas kcal diarias a consumir que no debes superar para estar siempre en déficit aunque lo realmente importante son los macros.
Con respecto a la nutrición yo practico la dieta flexible donde puedes comer de todo siempre y cuando cumplas 2 reglas ( controlar al milímetro macros " para ello deberás pesar todo y registrarlo en tus comidas y debes aplicar un 80:20 es decir 80% de comida saludable y un 20% basura o procesada) dentro de esta regla puedes comer pasteles, pizzas...cualquier cosa siempre y cuando la mayoría de las comidas sean saludables y respetes los macros. Debes repartir tus comidas en Desayuno 25% de las calorías totales, meriendas 20℅ ( si haces dos una por la mañana y otra por la tarde 10% cada una) comida 40% y cena 15% todo ello de las calorías diarias que tienes que consumir. Y en relación al deporte no hace falta que te mates en absolute con que actives el metabolismo es suficiente 35-40 minutos andando a buen paso 4 días a la semana te llega para mantenerte sana y que no tengas flacidez. PERO LO QUE REALMENTE TE VA HACER ADELGAZAR ES LA DIETA!!! y no añadas el ejercicio físico en tus calorías diarias. Al hacer tu objetivo cuando te registras y poner tu nivel de actividad la App ya te lo incorpora a tu distribución calórica diaria6 -
> @christian_alvr dijo:
>
.... Gracias, estaba confundida por que al poner el ejercicio me daba mas calorias de consumo ....0 -
> @LilyRstrepo dijo:
> > @christian_alvr dijo:
> >
>
> .... Gracias, estaba confundida por que al poner el ejercicio me daba mas calorias de consumo ....
Qué dieta encontraste en YouTube???
Te da más calorías para compensar y equilibrar las que debes consumir para ese descenso progresivo con el ejercicio realizado.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos