Hola alguien para hablar y ayudarnos mutuamente ? — Spanish

Hola alguien para hablar y ayudarnos mutuamente ?

Opciones
hujvjmnvvv44
hujvjmnvvv44 Publicaciones: 1 Member
Quiero hablar y que me ayuden

Comentarios

  • aubaaixa
    aubaaixa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, buenos días. Soy de Palma de Mallorca. Hoy empiezo.
  • Gaby_LoFi
    Gaby_LoFi Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola :smiley: Estoy en Barcelona. Ya tengo un mes desde que comencé a contar calorías. Estoy aquí para lo que necesites :smile:
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    editado julio 2018
    Opciones
    Yo también acabo de empezar
  • analibra1977
    analibra1977 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo también empiezo hoy. Espero que me dure la motivación
  • erikaag_f21
    erikaag_f21 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola!!! Compartamos tips que nos funcionen... soy nueva aquí, Saludos!!!
  • analibra1977
    analibra1977 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Gaby_LoFi dijo:
    > Hola :smiley: Estoy en Barcelona. Ya tengo un mes desde que comencé a contar calorías. Estoy aquí para lo que necesites :smile:

    Que tal te ha ido el mes? Yo empecé ayer
  • koskola
    koskola Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    Hola! Yo llevo un mes cuidando la alimentación y haciendo ejercicio. Mi objetivo es perder grasa y tonificar y quiero ir sin pausa pero sin prisa haciendo las cosas bien. Me gustaría perder 4 kilos o hasta verme en el espejo y estar conforme con lo que veo. Ánimo para empezar
  • Xmi18
    Xmi18 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola luego de tener a mi bebé me gana la ansiedad y he empezado varias veces pero no logro mantenerme haciéndolo bien. Necesito perder grasa. Necesito apoyo 😫
  • koskola
    koskola Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    > @Xmi18 dijo:
    > Hola luego de tener a mi bebé me gana la ansiedad y he empezado varias veces pero no logro mantenerme haciéndolo bien. Necesito perder grasa. Necesito apoyo 😫

    Cuánto tiempo tiene tu bebé?
  • Gaby_LoFi
    Gaby_LoFi Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @analibra1977 dijo:
    > > @Gaby_LoFi dijo:
    > > Hola :smiley: Estoy en Barcelona. Ya tengo un mes desde que comencé a contar calorías. Estoy aquí para lo que necesites :smile:
    >
    > Que tal te ha ido el mes? Yo empecé ayer

    Oye mal no. Contando bien hasta me he dado algún gustillo de nocilla y helado.
  • Bel_Gonzalez
    Bel_Gonzalez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @hujvjmnvvv44 dijo:
    > Quiero hablar y que me ayuden

    Yo me uno. Cuánto tiempo llevas haciendo dieta??
  • jddrojas
    jddrojas Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola q tal amigos hoy es mi primer día
    Apratir de mañana empezare al cien soy de mexico
  • liliposadagalvez
    liliposadagalvez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola cómo están, es mi primer día utilizando la aplicación, se ve súper y de gran ayuda. Espero que todo salga bien ahora que puedo contar las calorías que consumo.👏🏻👏🏻😋
  • holaisa
    holaisa Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    > @Xmi18 dijo:
    > Hola luego de tener a mi bebé me gana la ansiedad y he empezado varias veces pero no logro mantenerme haciéndolo bien. Necesito perder grasa. Necesito apoyo 😫 l

    Hola! No te estreses jajaja toma en cuenta que todo se logra poco a poco, y con que tengas la iniciativa de empezar ya tienes el primer paso. Intenta identificar malos hábitos e irlos reduciendo hasta eliminarlos, para que no sometas a tu cuerpo a tanto estrés de un jalón. Para perder grasa debe existir un deficit calorico (500 calorias menos diarias para perder 0,5 kg en una semana y 1000 para perder 1kg a la semana). Te recomiendo siempre tener una botella de agua para no confundir el hambre con la ansiedad. Toma bastante agua, e intenta añadir actividad física a tu rutina poco a poco. No hagas dietas locas que te restrinjan mucho, solo come sano y balanceado. Come 5-6 veces al día cada 2-3 horas, para evitar pasar hambre y mejorar tu metabolismo, 3 comidas moderadas (proteina, verduras, una pequeña porcion de carbohidratos) y de 2 a 6 guarniciones (siempre cuidando y verificando que exista un deficit de calorias). No soy experta, pero he investigado mucho y en 2 meses he logrado bajar 13 kg, sin sentir ansiedad y logrando mis objetivos, sin dietas solo cambiando mi estilo de vida. Lo mas importante es no ser tan severo contigo mismo, escuchar a tu cuerpo, no hacer cambios bruscos y tmabien puede ayudar hacer una comida trampa cada 10 o 15 días, para que el cuerpo no se acostumbre y siga con la quema de grasa. Mucha suertee!