Como o que pedir en los restaurantes — Spanish

Como o que pedir en los restaurantes

erodz16
erodz16 Publicaciones: 38 Member
Hola, yo voy muy seguido a restaurantes por causas agenas a mi. Que me recomiendan hacer o como ordenar.
Gracias

Comentarios

• Pablo_2311
    Pablo_2311 Publicaciones: 3 Member
    > @erodz16 dijo:
    > Hola, yo voy muy seguido a restaurantes por causas agenas a mi. Que me recomiendan hacer o como ordenar.
    > Gracias

Práctica ese día ayuno, porque podrías tranquilamente comerte una pizza, y estar bajo tus calorías de mantenimiento, con tal de que te cuadre en tus macros.
    Yo lo hago los días que tengo fiestas. Como y bebo de todo lo que haya, no me restrinjo al tener que hacer comidas más contundentes. Saludos y espero que te sirva mi consejo.
  • Boriskassicieh
    Boriskassicieh Publicaciones: 1 Member
    Ocupa la app te ayudaría bastante al momento de pedir tus ingredientes de lo contrario pregúntale al mesero las proporciones
  • Kvoth32
    Kvoth32 Publicaciones: 8 Member
    Pide sopa o caldos en general suelen tener menos calorías, algún tipo de carne a la plancha, etcétera.

Mira si puedes controlar el menu de los restaurantes a los que sueles acudir, buscalos por internet y haz aunque sea una aproximación de las calorías y macros, los añades a la app y así ya lo tienes controlado.

Buena suerte 😉