Perder 25-30kg sin volverse loco — Spanish

Perder 25-30kg sin volverse loco

Opciones
Gaby_LoFi
Gaby_LoFi Publicaciones: 5 Member
¡Hola a todos!

Empecé a usar MFP hace un mes y comienzo a ver resultados. Es cierto que me he pasado un montón de veces del límite diario, pero creo que está bien porque pretendo hacer esto de contar por el resto de mi vida y, bueno, a veces la vida te lanza hamburguesas y chucherías.

Me gustaría compartir experiencias con otras personas que quieran perder una cantidad de peso similar... Básicamente para no volvernos locos de ansiedad.

¿Quién dice yo?

Comentarios

  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Yo tambien espero perder mucho peso.
  • kathavalen
    kathavalen Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola hoy es mi primer día, espero bajar 25 kilos en 5 meses. Cuanto lograste bajar este mes?
  • Bel_Gonzalez
    Bel_Gonzalez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo me apunto. Llevo un mes y medio haciendo dieta y ya logre bajar 4 kilos. Sin embargo, está última semana super rompí mi dieta, tengo miedo de pasarme porque siento que ya subí
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    editado julio 2018
    Opciones
    Lo de pasarse alguna vez del numero de calorias asignado no creo que sea un delito siempre que sea esporádico.
    Lo importante es la tendencia. Y esta tiene que ser es resultado del control de lo que se come más el ejercicio.
    Si la tendencia es favorable, la perdida de peso es inevitable. Pensad el tiempo que se ha tardado en tener esos kilos de más que ahora nos queremos quitar... no suelen ser cosa de un mes o dos.
    Ha sido una tendencia. Y eso es lo que ahora hay que invertir
  • FavianCuervo1
    FavianCuervo1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Llevo 15 kilos. Me faltan 5kg. Tener paciencia y fortaleza, así creamos disciplina, la dieta es importante pero la actividad física es clave. Ánimo, la disciplina es el camino no la motivación.
  • chariela1905
    chariela1905 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola , soy nueva en esto y me gustaría que me dijeran algunos típs para controlar la ansiedad
  • Gaby_LoFi
    Gaby_LoFi Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola a todos! En mi primer mes bajé 4kg. Para la ansiedad recomiendo comenzar a aprender un idioma. Te absorbe total. Yo ya hablo 9 de lo ansiosa que vivo.
  • FavianCuervo1
    FavianCuervo1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @chariela1905 dijo:
    > Hola , soy nueva en esto y me gustaría que me dijeran algunos típs para controlar la ansiedad

    Te puede ayudar comiendo más proteínas en tus comidas, ya que generan más llenura, puedes quitar los carbohidratos y comer más proteínas y vegetales. Cuando sientas ansiedad puedes tomar un vaso de agua o agua limón, un puñado de nueces, maní, frutos secos, tomar un café echo por ti, aromáticas. Espero te ayude.
  • holaisa
    holaisa Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    > @Bel_Gonzalez dijo:
    > Yo me apunto. Llevo un mes y medio haciendo dieta y ya logre bajar 4 kilos. Sin embargo, está última semana super rompí mi dieta, tengo miedo de pasarme porque siento que ya subí

    Hola! No hagas dietas, solo cambia tu estilo de vida, comiendo mas sano e intentando agregar actividad fisica poco a poco. Es normal que tengas subidad y bajadas, lo importante es que cuando falles te des cuenta y sigas adelante para no perder todo el progreso. Identifica el que te llevo a romper la dieta para que no te siga pasando. Por ultimo tener un dia trampa cada 10 o 15 días es bueno para el cuerpo, para que no se acostumbre y sigas perdiendo grasa. Suerteeee!
  • holaisa
    holaisa Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    > @kathavalen dijo:
    > Hola hoy es mi primer día, espero bajar 25 kilos en 5 meses. Cuanto lograste bajar este mes?
    Hola! En 2 meses he logrado bajar 13 kg. Empieza hoy haciendo cambios pequeños pero continuos para que no sometas al cuerpo a tanto estres. Y si no logras alcanzar tu objetivo en esos meses no te frustres, recuerda que siempre que te vas acercando a tu peso indicado es mas difícil bajar, pero hay que tomar en cuenta que no todos los cambios se notan en la bascula. Guiate también por fotos y medidas 🙂
  • holaisa
    holaisa Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    > @chariela1905 dijo:
    > Hola , soy nueva en esto y me gustaría que me dijeran algunos típs para controlar la ansiedad

    El ejercicio es buenisimo. Siempre ten una botella de agua a lado para que no confundas la ansiedad con hambre. Haz cambios poco a poco para que no sometas a tu cuerpo a una gran cantidad de estres, esto te puede provocar mayor ansiedad. Come cada 2 a 3 horas, con 3 comidas moderadas y de 2 a 3 guarniciones (almendras, nueces, manzana, piña, fresas, jicama, pepino, malteada de proteina, etc.) siempre cuidando las porciones y el total de calorias, porque para perder peso debe existir un deficit. También el tomar té, un poco de gelatina o un dulcecito sin azúcar puede ayudarte. Suerteee 🙂