¿Alguien de los que quieren subir de peso? — Spanish

¿Alguien de los que quieren subir de peso?

Opciones
IselaMonroeSoy
IselaMonroeSoy Publicaciones: 1 Member
Hola. Quisiera que compartieran sus comidas del día. ¿Como le hacen para completar sus calorias? Para mi es muy dificil adaptarme a comer mas de lo que puedo comer. 😣

Comentarios

  • alguien0292
    alguien0292 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Estamos exactamente en lo mismo. Yo estoy intentando aumentar de a poco las porciones, ademas comer mani en las tarde, y un batido de leche con avena en la noche. Estoy explorando poco a poco como hacer para lograr mínimo 2500 calorías al día.
  • YGBarquet
    YGBarquet Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, cómo estan? Yo tbn estoy en la misma situación, tengo que llegar a las 2150 calorías para llegar a las 50, se me hace muy dificil!! Pero de a poco voy lograndolo💪💪
    Estaría bueno que puedan compartir recetas así nos ayúdanos y nos es más facil.
  • Kvoth32
    Kvoth32 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Habéis probado a añadir frutos secos en los batidos? Son bombas caloricas. Como ejemplo pongo las nueces que con cien gramos ya tienes unas 700 kcal y además estan buenísimas 😋

    En fin, que vaya bien 👋
  • alesga20
    alesga20 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola chicas, yo también me acabo de unir. Quiero aumentar 10 kilos más pero me cuesta bastante!! Sugerencias?? :(
  • amorosmarcos
    amorosmarcos Publicaciones: 26 Member
    Opciones
    Hola chic@s. No soy un experto en la materia pero puedo ayudar un poquito. La base para una dieta hipercalórica son los hidratos de carbono, es decir, una dieta alta en hidratos de carbono ayudará a subir de peso, claro está acompañada de una buena base de ejercicio. Probad a aumentar los hidratos en vuestra dieta y comprobareis como funciona. Saludos y mucha suerte!!!!
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Difícil subir, tengo que hacer 2070 calorías. Cuando intento ingerirlas en 6 comidas repartidas en 14 horas permanezco lleno e inflado de la panza todo el día y la noche. Leí un blog por ahí con recomendaciones científicas y demás que requería comer bastante en dos o tres comidas en máximo un intervalo de 8 horas en el día que es el diseño original del humano. Llevo dos días probando el método y les contaré si lo logro, por aquí les dejo el link https://www.fitnessrevolucionario.com/2013/05/27/pocas-comidas-grandes-o-muchas-pequenas/
  • yixsiyasuri1
    yixsiyasuri1 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @KatTaverastv dijo:
    > Holaa!
    > Bueno otra por aca que tambien usa myfitnesspal para aumentar. Inicie hace un año he aumentado bastante y esta aplicacion me ha ayudado muchisimo! Les puedo compartir algunas cosas que me han ayudado si hay algun interesado me puede escribir tambien el ejercicio es vital (ejercicio de pesas) para poder conseguir musculos! Ya veran solo es tomarle el ritmo luego es super facil subir!
    > Abrazos y muchaaaa buena vibra

    Hola yo quisiera saber que alimentos te ayudaron a incrementar masa muscular por favor
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    editado agosto 2018
    Opciones
    Hoy me comí dos cucharadas de mantequilla de maní taeq, 20 anacardos, una porción de arroz integral y dos huevos fritos y con eso completé 726 calorías en el desayuno! Un récord para mi! Y no me he sentido mal!
  • marianarios431
    marianarios431 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola
    También estoy en las mismas pero no logró alcanzar mis macros, y me está costando mucho subir de peso al contrario he bajado
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    He subido 0.8 kg en 25 días no es en la panza por que bajé de 80 a 70 cm, dieta 2300 calorías baja en CH y alta en grasas, proteínas un poco pasado, ejercicios de explosión una vez a la semana... si sigo subiendo les contaré!
  • ysaconceps
    ysaconceps Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola
    En la mañana preparar un batido
    2 cucharadas de mantequilla de maní
    3 clara y dos huevos entero
    Chocolate negro agua ,hielo,avena,leche
    1 guineo.
    Según la porción que desees preparar
    Ahí estás tomándote la mitad de tus calorías y en la mañana hace mejor función.
  • jorgenotario
    jorgenotario Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Aumenta grasas!
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    editado agosto 2018
    Opciones
    ysanconceps ¿pasa algo malo si incluyo las otras tres yemas?...vivo solo y da pesar desperdiciar las yemas! mmm y ¿son crudos? Me refiero al guineo, las claras y los huevos enteros!