La constancia es la clave del exito — Spanish

La constancia es la clave del exito

Opciones
itzarmenta
itzarmenta Publicaciones: 1 Member
editado julio 2018 en Preséntate
Hola, quisiera saber qué les ha motivado para No recaeeeer o que los motivo a empezar , me llamo Itzel soy de México

Comentarios

  • Kvoth32
    Kvoth32 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Yo no consigo empezar en serio, espero llevarme alguna idea 😅
  • chariela1905
    chariela1905 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Siempre tengo una excusa , pero ahora quiero bajar más por salud que por belleza
  • evelinmordan
    evelinmordan Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @itzarmenta dijo:
    > Hola, quisiera saber qué les ha motivado para No recaeeeer o que los motivo a empezar , me llamo Itzel soy de México

    Hola!
    Pues yo en semana y media que llevo seriamente aplicada he bajado cerca de 2 Kg. Creo que lo que me motiva más es el éxtasis que me espera cuando logre mi objetivo.
  • Betsabeee
    Betsabeee Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @itzarmenta dijo:
    > Hola, quisiera saber qué les ha motivado para No recaeeeer o que los motivo a empezar , me llamo Itzel soy de México

    Que tal itzel... La disciplina, los primeros meses es muy difícil pero cuando te obligas se convierten en hábitos y en un estilo de vida! Procura motivarte siempre!
  • braitoneitor
    braitoneitor Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Kvoth32 dijo:
    > Yo no consigo empezar en serio, espero llevarme alguna idea 😅

    Debés fijar una meta no tan lejana o con puntos intermedios para ir sobrepasando tus verdaderos límites . También buscar recetas Fitness pero sabrosas . Como postres fit y manejar bien las especias en las comidas . Saludos
  • GabrielGonzalez3
    GabrielGonzalez3 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Te recomiendo mucho esto: https://youtu.be/6SzxgScWBNE

    Swarzenigger decia que hacía ejercicio con una gran sonrisa.. ya que cada repeticion lo acercaba mas a su vision.. a convertir su vision en realidad.

    Creo que eso deberemos hacer nosotros. Al momento de sentir cansancion, hambre, fatiga, sentirnos felices ya que estamos trabajando duro para convertir esa vision en algo REAL
  • holaisa
    holaisa Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    > @itzarmenta dijo:
    > Hola, quisiera saber qué les ha motivado para No recaeeeer o que los motivo a empezar , me llamo Itzel soy de México

    Hola! Llevo dos meses, 12 kg menos y te puedo asegurar que cada día es mas fácil. Primero siempre piensa que es mucho mas fácil empezar hoy que mañana. No te pongas a pensar en el tiempo que falta para alcanzar tu objetivo, disfruta el día de hoy y cada pequeño logro. Pesare cada semana para que te motives y recuerdes el trabajo que te costo bajar ese kilo o medio kilo. Busca videos en internet de cambios o de personas que sepan del tema, entre mas tiempo inviertas en conocer mas te motivas. No hagas dietas extremas, solo ve cambiando tu estilo de vida poco a poco, comiendo mas sano, eliminando malos hábitos e incorporando un poco de actividad física diario. Tomate fotos con la misma ropa (algo que te permita ver tus avances) y en las mismas posiciones cada 2 o 3 semanas porque no todos los cambios se ven en la bascula. Espero te sirva 🙂